Thundercats Cuautla

By
Updated: Septiembre 6, 2016

POR DULCE GAVIÑA

Será este domingo cuando “Thundercats” inicie la temporada Otoño 2016 en la Liga Extrema deFútbol Arena (Lexfa), siendo el primer equipo en representar a la Heroica en una de las mejores ligas a nivel nacional.

Thundercats Arena surgió hace cuatro años como un equipo de amigos, teniendo el objetivo de fomentar este deporte, así como dar a conocer al fútbol americano a nivel local.

Con 25 jugadores, Thundercats ha logrado posicionarse como uno de los mejores quipos en categoría libre en el estado, logrando llegar a la mejor liga de fútbol arena en todo México, Lexfa, con más de 45 equipos, siendo ésta su segunda temporada.

Actualmente cuentan con apoyo de la sociedad, quienes les han brindando espacios para poder jugar; entre ellos, el comisariado ejidal de Cuautla, Miguel Barranco, quien ha prestado las instalaciones del balneario ejidal «El Almeal» para poder entrenar; asimismo, han realizado diversos eventos para recaudar fondos y hacer frente a los gastos de pago de temporada, equipo y uniformes; «se trata de un equipo de amigos; nos apoyamos unos a otros, esto que hacemos es sin fines de lucro», señaló Iván Cotero López, representante de Thundercats Arena.

La Temporada Otoño 2016 de Lexfa inicia este viernes; sin embargo, será hasta el domingo cuando el equipo cuautlense se enfrente a las Panteras de la Ciudad de México, a las 12:00 horas, en el Velódromo Olímpico, como parte de División 3.

Cotero López informó que serán dos los encuentros que se realizarán en Cuautla, esperando contar con el apoyo de la gente para que acuda a verlos; «tenemos el compromiso de ganar y esta temporada vamos por el triunfo»

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n4265519.htm

P8190283

You must be logged in to post a comment Login