TODO O NADA, JORNADA 7

By
Updated: septiembre 26, 2014

La última jornada de la temporada regular esta en puerta y con ello también la supervivencia de la mayoría de los equipos por pasar a playoffs, se juegan el todo por el todo, ya no hay mañana.

En la DIVISIÓN III calificarán 8 equipos, los 2 mejores de cada grupo, en donde en el GRUPO ROJO de la Conferencia Sur, Cheyennes, Aztecas, Jets y Batmans están en un increíble cuádruple empate, con 3 ganados y 2 perdidos, por ello se enfrentarán entre ellos y los 2 mejores y que definitivamente quieran seguir en la competencia serán los que tengan la mejor actitud.

En el GRUPO ROJO de la Conferencia Norte la situación es muy similar, a diferencia de que Toritos Texcoco gracias a su muy buena ofensiva ya esta más colocado en playoffs que otro, por el otro lado de la moneda los Cuervos Cuernavaca con 4 ganados, se jugará su pase al enfrentar a los 49ers que tienen 3 ganados y en este cardiaco duelo el perdedor será el que deberá ir a casa y esperar a la siguiente temporada.

En el GRUPO AZUL Conferencia Sur los legendarios Sharks Aragón se pelean con el Black Thunder para ver quien es el líder de ese grupo, un duelo definitivamente de campeonato. Cualquiera de estos 2 es un gran candidato para estar en el Lexfa Bowl.

Por último en la Conferencia Norte del Grupo AZUL los Coyotes enfrentan en un interdivisional a su similar de Therions, el cual es favorito el felino de la división III por el simple hecho de jugarse el todo por el todo a playoffs, mientras que por el otro lado los Coyotes con record de 2 ganados y 3 perdidos buscarán hacerle la travesura al Acueband y dejarlos fuera, lo que significa que de estos 3 equipos uno de ellos tendrá que ver los playoffs desde casa.

 

40-jor7-2

 

La situación para la DIVISIÓN II es cardiaca ya que hay equipos empatados y otros que van arriba por solo un punto y en cualquier combinación podrían quedar fuera de playoffs.

El panorama es muy cerrado, los únicos que tienen garantizado su pase son los Legionarios, Gamos y Condes, los Cherokees y Orcas ya tienen mas de un pie dentro, tendría que pasar un milagro para que quedaran fuera, pero los que no tienen un mañana y están peleando todo y dejarán el alma en el campo son los Black Demons, Petroleros, Carneros, Demonios Showtime, Halcones y Therions, estos últimos la tienen imposible debido a su pobre ofensiva que no metió muchos puntos durante el torneo. Los demás tienen las mismas posibilidades y todo puede pasar.

Dentro de nuestros pronósticos en los últimos pases de calificación nos inclinamos ligeramente hacia Demonios Showtime y Petroleros, quienes por tener ese punto de más por el juego empatado tienen ligera posibilidad de estar por encima de los otros.

Por consecuente de resultados, nivel que han mostrado y estadísticas los favoritos para estar en la pelea del campeonato de esta división son los 3 equipos punteros, pero en popularidad y favoritismo de la gene Legionarios Cuernavaca sigue estando por arriba de todos gracias a su juego tan noble, limpio y lleno de football que los ha caracterizado en este torneo.

 

40-jor7-3

 

Para cerrar este análisis los equipos de DIVISIÓN I que son los superiores deportivamente, ya solo están peleando colocarse y así conocer a su rival en semifinales, puesto que tenemos un triple empate con 4 jugos ganados y 1 perdido entre Alegres Compadres, Thunder y Giants Sportcity, pero los Pulpos podrían colocarse mucho mejor si vencen a los Giants en esta última jornada.

Sin duda alguna no pudo haber mejor cierre de temporada regular para así dar oportunidad a todos del pase a la siguiente ronda.

No te pierdas esta última y cardiaca jornada previa a los Playoffs del mejor Football Arena de México.

You must be logged in to post a comment Login