Toluca Campeón Carnero

By
Updated: diciembre 1, 2017

La final de la División 2 de Lexfa enfrentó a 2 equipos de muy buenas defensivas, los Knights recibiendo en el Velódromo Olímpico a los Carneros de Toluca.

    

Carneros tuvo la primera serie ofensiva del encuentro desde su propia yarda 20 y parecía que iban a ser los primeros en obtener puntos en esta gran final, pero un castigo les anuló el touchdown y dieron paso a que los medievales arrancaran su primera serie ofensiva. La defensiva de Toluca provocaba el primer error, apunto de anotar los Knights, cometían un fumble que era recuperado por los Carneros para empezar su siguiente ataque dentro de su yarda 5, pero como fue durante todo el torneo, la defensiva de los Caballeros andantes, selló huecos y le devolvió la posesión a su ofensiva con una excelente posición de campo. Parecía que la primera mitad terminaría con empate a ceros, las defensivas eran agresivas y no dejaban huecos para permitir puntos, sin embargo con poco más de 2 minutos por jugarse, los Knights lograban romper el cero y en una trayectoria de hitch and go, el receptor abierto número 1 atrapaba un pase de 6 puntos dentro de la zona de TD, con esto se ponía 6-0 el encuentro. Los Ovinos responderían de manera inmediata ante la anotación de sus rivales, una escapada de 30 yardas empataba el encuentro a 6 puntos y así finalizaba la primera mitad de este encuentro.

Los Knights empezaban con la posesión a su favor el tercer cuarto, pero rápidamente eran frenados y el equipo de Toluca, con un ataque terrestre explosivo, se acercaba hasta la yarda uno de su rival, para desde ahí, poner 6 puntos más para su causa con una extraordinaria recepción por parte del receptor abierto número 17, el extra sería fallado para poner el encuentro 6-12 a favor de los Carneros. Ya en acciones del último periodo, los Knights lograban emparejar el marcador, en una jugada rota, el QB logra conectar un pase con su válvula de escape que se va hasta TD, 12-12.

Carneros se despegaba en su siguiente serie ofensiva, una jugada personal de su QB, les daba la ventaja definitiva a su equipo y el encuentro terminaría 12-20. En la última jugada del encuentro, los dirigidos por Tony Manzanero estuvieron a punto de anotar, pero la defensa logró detener en la yarda uno al RB de los Knights, sellando así una extraordinaria temporada para el equipo del territorio del Dios Tolloh.

Diego Sosa Núñez el “Chalan”, fue nombrado el MVP de este choque de titanes, su pase de TD y su acarreo para 6 puntos más, le hicieron merecedor del premio.

Así dio por finalizada una temporada más en Lexfa, cerrando como la mejor liga de football arena del país.

You must be logged in to post a comment Login