A 1 paso de Playoffs

By
Updated: noviembre 1, 2017

A una fecha de que se termine la temporada Otoño 2017, la situación en cada división se ponen de miedo.

Coyotes se adjudica una victoria sumamente importante para ellos en sus aspiraciones por arribar a playoffs, los de la Manada le proporcionan su quinta derrota de la temporada a los Ducks, que después de su emocionante victoria en tiempo extra en su semana de presentación no han podido volver a ganar y esta vez cargan con un marcador en contra de 29-22.       

Encuentro digno de primera división el que nos regalaron los Pulpos y los Generales. Los habitantes del fondo del océano volvieron a dar una catedra de su gran defensa y vencen por marcador de 14-8 a unos Generales que habían venido repartiendo puntos al por mayor. Aunque por diferencia de puntos, Generales se mantiene en la primer plaza, Pulpos es el único equipo que no ha perdido dentro del terreno de juego.

Dragones suma su segunda victoria al hilo derrotando a unos Aztecas que caen por tercera jornada consecutiva. Los mitológicos crearon una muralla en la defensa y blanquean 22-0 al equipo de la triple alianza. Esta próxima jornada será crucial para el pase a playoffs de los equipos de la división 1.

Vikingos mantiene el liderato de la división 2 al derrotar a la tribu de Atizapan 19-14. La derrota para los Comanches pone en riesgo su clasificación, al haber completado todos sus juegos de temporada regular ya no dependen de sí mismos para jugar la fiesta grande del football. Por otro lado, los Nórdicos se afianzan como primer lugar de la división y tienen casi asegurado su pase a playoffs.

El equipo de Jokers sigue con su paso demencial y derrota 35-25 a los Warriors de Pachuca, que pese a la derrota esta en zona de calificación y solo dependen de ellos para tener su lugar asegurado en playoffs. Los Jokers han tenido una campaña espectacular con solo una derrota y tienen un pie dentro de las finales de Otoño 2017.

Gladiadores de las Américas obtienen su segunda victoria de la temporada derrotando a los Vikings 19-13. Esta victoria les da un aire de esperanza de ir a playoffs, caso contrario para el equipo de los escandinavos que con esta derrota dan casi por finalizadas sus esperanzas de colarse.

Chargers gana un encuentro importante para ellos venciendo 29-14 a Krakens, que se hunden en su propio mar y están en peligro de muerte. Con una sola victoria las bestias de los océanos ven, prácticamente, mermadas sus aspiraciones. Chargers dependen de ganar su último encuentro para estar en playoffs.

Encuentro de poder a poder entre Demonios Showtime y Cherokees donde al final el equipo ganador fueron los hombres convertidos a demonios por 33-26. Gran encuentro vivido en las instalaciones del Velódromo Olímpico. La división más fuerte de la liga tendrá un cierre espectacular para culminar la campaña.

Showtime protagonizó una doble jornada sabatina, después de vencer a la tribu tabaco hizo lo propio con los Colmillos del ITAM 18-14. Los cuadrúpedos no pudieron aprovechar que Demonios venían con un juego encima y caen ante el poder del infierno.

Venom sufre un golpe mortal por parte de Sooners al ser derrotados 14-6 y con esto, su participación en este torneo ha finalizado. El equipo de Sooners sigue de pie para poder defender su cetro, y asegura su pase a playoffs.

Acueband y Therion jugaron por el honor, los 2 equipos ya no tienen aspiraciones a playoffs. El equipo de los “bigotudos” vence de manera jerárquica al equipo de Therion 28-6. Ambas escuadras ya solo esperan su rival para la última jornada y cerrar de manera decorosa su participación en este torneo.

Los anfitriones de Piedradura siguen con su paso victorioso en la liga, en esta ocasión sus víctimas fueron los habitantes de Ciudad Gótica que solo han podido salir con el brazo en alto en uno de sus encuentros. El marcador de 49-33 refleja el gran trabajo que ha venido haciendo a la ofensa el equipo de los Flintstones.

Knights amarra su pase a playoffs con una defensiva muy sólida, aunque solo han podido generar 100 puntos a favor, la defensiva se mantiene como una muralla impenetrable al solo permitir 59 puntos en contra. Orcas sentenció su final con esta derrota de 16-13 que los margina de playoffs.

Aceiteros ha venido afrontando la temporada de manera aguerrida, ni los viajes a los que se han enfrentado han mermado su hambre de triunfo, esta jornada vinieron al Látigo Gerner para vencer de visita, 32-30, a unos Búfalos que no han visto su suerte esta campaña donde solo obtuvieron una victoria al concluir su calendario.

Thundercats llega de Thundera al Látigo para derrotar 37-12 a Titanes que pone en peligro su pase a playoffs. Si bien, la división 2 todavía no está decidida, Titanes está obligado a ganar su próximo encuentro y meter casi 70 puntos para aspirar a playoffs, los felinos cósmicos, corren con la ventaja de solo 2 derrotas y 166 puntos anotados en la temporada.

 

La visita de Cowboys a la ciudad del Dios Tolloh, no fue lo que ellos se esperaban y los Carneros hicieron valer su condición de local para derrotar a los de la estrella solitaria 35-0. Los Cowboys están prácticamente fuera de todas posibilidades. Carneros con esta victoria ya amarra su pase a playoffs.

Irons resurge como el ave fénix y vuelve a ponerse en zona de playoffs al vencer 28-20 a las Panteras, que siguen sin encontrar nuevamente la victoria y a nada de quedarse nuevamente sin saber que son los playoffs. Irons prácticamente depende únicamente de ellos para amarrar playoffs, gracias a la buena producción de puntos que han conseguido.

Cheyennes regresa a la senda del triunfo en un encuentro divertido y lleno de football al vencer a los Niners, que pese a la derrota siguen en zona de playoffs, dentro de los primeros 7 d la tabla. Cheyennes se encuentra en tercer lugar ya con todos sus compromisos cumplidos y solo está a la espera de ver los resultados de la última jornada para saber su destino.

Toritos se mantiene como el único equipo en no ganar en esta temporada y solo le queda una jornada para no irse en cero en su record. Head Hunters, aunque ligeras, mantiene esperanzas de calificación con la victoria de 35-0. La siguiente jornada es crucial para los cazadores y de orgullo para los de Texcoco.

En duelo de lunes por la noche, Colmillos del ITAM y Black Thunders chocaron en un juego sumamente defensivo, donde la balanza se inclinó hacía los Colmillos 13-6, el encuentro fue decidido hasta el final del mismo con una defensiva heroica de los mamíferos, que los acerca a playoffs.

El juego que dio marcó el cierre de esta jornada fue el encontronazo entre Tigers Xtreme y los Gamos Arena, donde las 2 escuadras buscan acercarse a playoffs. El encuentro estuvo marcado por ofensivas constantes y defensivas agresivas. Con menos de un minuto en el marcador los Gamos tomaron la ventaja definitiva de 25 a 19, pero los felinos vendieron cara la derrota y a punto estuvieron de empatar el encuentro, con esto Gamos mantiene las esperanzas y Tigers ya está fuera de todas posibilidades.

 

El cierre de temporada quedará marcado por encuentros vitales para varias escuadras. No dejen de asistir a las sedes de Lexfa para presenciar encuentros llenos de football de buen nivel.

You must be logged in to post a comment Login