Warriors, mutantes y Sooners, con el pie derecho

By
Updated: septiembre 2, 2018

La División II de LEXFA abre su actividad con los triunfos de Warriors, X-Men y Sooners.
Por Rogelio Acosta

“Desde Hidalgo, con amor”, tal vez no lo dijo, pero si lo pensó José Luis López al anotar el touchdown con el que los Warriors le dieron la vuelta al marcador y derrotaron 18-19 a los Supermans.

“Los hijos de Kriptón”, siguen sin dar crédito a lo sucedido, dominaban a placer a “Los herederos de Ares” con un 18-6 que daba cierta tranquilidad, esto gracias a las anotaciones de Fernando Lozano (en dos ocasiones) y André Ávila, mientras que Carlos Guadarrama descontaba por los hidalguenses.

Pero algo sucedió en la segunda mitad, tal vez fue un exceso de confianza, o el verde fosforescente en el uniforme de los Warriors que recordaba a la Kriptonita, lo que es un hecho es que los Supermans no tuvieron de otra más que ver cómo se les iba la victoria entre las manos (casi como al mapache con el algodón de azúcar).

Mientras tanto, los X-Men presumen ser mutantes, orgullosos y victoriosos, al derrotar 12-0 a los Búfalos que no tuvieron ningún tipo de reacción ante las anotaciones de Irving López y Federico Concha.

Los bisontes americanos mostraron muy poco en su presentación otoñal, a tal grado de ser el único equipo que no ha generado puntos en esta primera semana (al menos hasta ahora), Su coach tendrá mucho que trabajar para honrar la grandeza del animal que representan.

En otro resultado, los Sooners, la sucursal de Oklahoma en LEXFA, se impuso por la mínima diferencia a los Knights con pizarra de 14-13, en un cerrado encuentro que fue protagonizado por las defensivas de ambos conjuntos.

Tanto “Medievales” como “Los primeros colonos”, mostraron que tienen material para pelearle a cualquier equipo de su división, ya veremos si continúan con la misma garra o si se queda sólo en destellos.

 

 

You must be logged in to post a comment Login