Los Zopilotes vuelan bajo y caen 14-8 ante ‘Los bombarderos de la bahía’.

Por Rogelio Acosta

Los aires ahora no ayudaron a ‘La parvada negra’, el viento no sopló a su favor y su inoperancia a la ofensiva fue la clave para que los Niners, que debutaron en el torneo primaveral, lograran obtener una cerrada victoria. Los de San Francisco podrán sumar puntos a su confianza pero, pese al resultado, no podrán estar del todo tranquilos.Los Zopilotes fueron los encargados de tomar la iniciativa, de alzar el vuelo y atacar desde los aires a cualquiera que estuviera cerca de la bahía.

EL duelo en la trinchera se mantuvo cerrado hasta el final

El olor a carroña iba en aumento y entonces los volátiles comenzaron a descender poco a poco hasta dar con el objetivo. Fue así que Octavio Carrasco conectó con su socio, Edgar Martínez, para realizar la primera anotación de los volátiles, misma que redondearon con la conversión de Raymundo Amador.Después de eso, a ‘La parvada negra’ le costó tomar vuelo, por mucho impulso que llegaran a tomar ya no lograban despegar del suelo. Los problemas se avecinaban y los Niners aprovecharían a la perfección la precaria situación en la que se hallaban los carroñeros; la misión era simple: regresar el favor y acercarse poco a poco en el marcador.Fue entonces que Alfredo Ruíz logró conectar a los Zopilotes para romper el cero en su marcador y acortar la distancia entre ambos equipos.

El ataque aéreo de Zopilotes no dio el resultado esperado.

‘La parvada negra’ seguía con sus intentos de reacción, pero la ofensiva se acható y los castigos los acompañaron en los peores momentos ya que, de estar en la zona de gol del rival, retrocedieron hasta la yarda diez de su terreno.Los Niners tenían todo servido en bandeja de plata, la situación anímica era toda suya, únicamente tenían que perpetrar una vez más el terreno rival para conseguir el objetivo. Al poco tiempo se cumplieron los pronósticos, Luis Osorio se encargó de darle la vuelta al marcador y con ello decretar la victoria en favor de ´Los bombarderos de la bahía´. Imagen: Yael Mejía

Please follow and like us:

Other Articles

Arena Senior 35
Internationalprincipal
Galería 2 Amarillo