La CDMX se prepara para la historia y ser la sede del primer nacional de Arena Football que organiza LEXFA

Las sorpresas no terminan, no basta con ser los primeros en jugar próximamente en un estadio de la NFL -el llamado palacio de cristal, el AT&T Stadium, nos espera en junio-, pero ahí no queda todo ni tampoco es el fin. Siempre estamos buscando más, tratando de superar lo hecho en años anteriores y poner la vara (aún) más alta para nosotros y cualquiera que ose emularnos.

La fiesta no podía ser solo internacional, la tierra que nos vio nacer merece algo igual de importante, algo único y especial, algo que no se haya hecho antes y que mejor que hacerlo con nuestra esencia, con lo que somos, con lo que nos ha traído hasta aquí, sí con el Arena Football y la organización del Primer Nacional que se disputará del 22 al 24 de julio en la capital del país.

 

Serán 10 selectivos con la crema de la crema: Bajío, Norte, Oaxaca, Puebla, Occidente, Pacífico Norte, Península y la CDMX quienes se dividirán en dos grupos -para que cada equipo dispute tres juegos- pasando a Semifinales los dos mejores de cada sector y llegar así a la ansiada Final para conocer al primer Campeón Nacional.

El evento es único e inédito en su especie que organiza la liga más grande de Arena Football el cual tendrá dos categorías: libre y +35, por lo que tendremos dos campeones, MVP’s, líderes de estadísticas y muchísimas sorpresas más. ¿Te lo vas a perder?

La madre de todas las ligas, haciendo la madre de todas las batallas: El Nacional.

 

Please follow and like us:

Other Articles

Sin categoría
ArenareseñasVaronil
Lograron rendirlos