Los Ducks dan la sorpresa de la jornada al venir de atrás y derrotar 18-13 a los Head Hunters.

Vaya que la vida da muchas vueltas, no hace poco se veían presentes muy distintos para ambos equipos; Los Head Hunters fueron una grata sorpresa y revelación al llegar a las instancias finales de la Temporada Primavera 2019, mientras que los Ducks andaban volando bajo, muy bajo, a tal grado de decirle adiós muy pronto a la clasificación.

Y hoy, quién lo diría, el presente es totalmente opuesto. ‘La Tribu dayaca’ no encuentra el camino al triunfo y arrastra la cobija con su récord de 0-2, mientras que ‘Los Gialloneri’ extienden sus alas en todo lo alto de la División II, compartiendo el liderato con otros equipos y con un inicio de temporada que hace mucho tiempo no se les veía.

Los plumíferos sobrevolaban el territorio asiático, justamente por la Isla de Borneo, desconocemos si andaban en busca de algún lugar exótico para descansar antes de su largo vuelo de migración, aunque el destino elegido no fue el mejor de todos… Los Head Hunters observaron a lo lejos la característica formación en V y rápidamente lanzaron flechas y lanzas para derribar a los invasores, como respuesta, sólo obtuvieron una parvada que caía en picada sobre ellos.

Yasair viveros, el eterno caballito de guerra de los Ducks, guio a los suyos para atacar con efectividad y sin caer en el intento. Su acarreo rompió las roscas del marcador y también despertó la furia de los Dayacos que respondieron inmediatamente con los 2 TD de Rafa Reyes. Todo volvía a la normalidad, pero la parvada de ‘Los Gialloneri’ era enorme y apenas iba la primera tanda.

Los refuerzos aéreos llegaron en gran número, el cielo azul pronto se tornó en un intenso color hepático. Aquello rememoraba la obra de Alfred Hitchcock, “The Birds” sólo que, en nuestro final, las aves si salían triunfadoras con las anotaciones de Miguel Ángel Muñoz y Rafa Reyes De la Vega para, ahora sí, cazar a los cazadores.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Más que implacables
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
He renunciado a ti