El único representante de Chapingo viene de atrás y logra su primera victoria de la temporada al derrotar 14-6 al Hellfish.

El Toro, irónicamente, emuló a un auténtico matador, saliendo de la plaza en hombros después de haber dado una excelsa cátedra en el ruedo. Una orquesta de pases y suertes que hicieron las delicias del respetable y respondía al unísono con el característico “Ole… Ole…”. Costo trabajo pues su rival, ‘El cardumen infernal’ venía de una derrota y no pensaba repetir la historia.

Round 1. Nadando en aguas peligrosas.

El de Chapingo, al ser visitante, tenía que convencer al exigente público del Gimnasio Gerner que no se conforma con cualquier exhibición, exigen que todo aquel que pise ‘El infierno verde’ deje todo de sí. La cercanía del público al campo hace que se convierta en un hervidero de emociones y presiones. Lo anterior le pasó factura pues un gancho en forma de estocada bastó para que el Hellfish se llevara el primer asalto. (TD de Daniel Camacho).

Round 2. Comienzan las faenas.

Una vez superado la presión y el impacto emocional, el bravío de Chapingo se fue asentando en el encordado, poco a poco se adueñaba del rombo de batalla de seis por seis y la confianza llegó a raudales. Las faenas quedaron de lado y ahora fueron dos sendas estocadas las protagonistas del segundo episodio (TD de Elkyadert Díaz y Safety).

Round 3. Si te metes con el toro…

La ventaja era suya, las tarjetas estaban de su lado e incluso el difícil público del Gerner comenzaba a darle crédito a su exhibición. El ring se había transformado en un ruedo del que ya no se pudo escapar ‘El cardumen infernal’ y terminó llevándose una nueva estocada que resultó ser mortal (TD de Jovany Díaz).

Round 4. No hubo más.

Las heridas del Hellfish eran demasiado escandalosas, hubo un gran debate en su esquina para saber si estaba apto par salir al último asalto y buscar darle vuelta a una pelea que inició ganando. Pero tanto su entrenador como el doctor decidieron darle prioridad a su salud y no dejarlo pelear. La toalla blanca se agitó y el de Chapingo se llevó las orejas, los rabos y un TKO a casa.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaPrimavera 2020reseñasVaronil
All StarsFemenilInternationalprincipalVaronil