Hellfish se queda corto y, en tiempo extra, termina cayendo 27-26 ante los wakandianos

Vibrante y parejo encuentro el que nos regalaron las Panteras y El cardumen infernal en el debut de ambos. Sin experimentar, sin dejar nada a la suerte y con la firme intención de llevarse la primera victoria del certamen, esa que te brinda una gran seguridad y confianza para los partidos venideros y que pone una pesada loza en quien tiene que cargar con la derrota.

Sabedores de ello y de la enorme importancia que tiene la victoria inicial en los torneos cortos, ninguno titubeo al momento de romper lanzas y empezar con los constantes ataques. Los primeros en tener éxitos fueron los felinos con el TD de Edson Linares, pero los Hellfish no se quedaron atrás y la respuesta fue inmediata con el ingreso a la zona prometida de Carlos Solís.

El famoso toma y daca se hizo presente, como dos boxeadores que entran en el sabroso intercambio de golpes en el último round, buscando la victoria por la vía del KO. Ambos pegan, ambos reciben y los dividendos son favorables para los dos conjuntos pues Linares hace su doblete para los Wakandianos y Solís hace lo propio con los escamados del averno. Hay tiro en el Velódromo.

Ambos se van a sus esquinas para el tercer cuarto, las voces de los coaches con los consejos y regaños a sus pupilos, la hidratación y las últimas indicaciones nos sirven de antesala para lo que vendrá en el cierre. Mero estudio, los golpes de poder se guardan para el cuarto round y nuevamente cada cual hace lo suyo, Panteras con el ‘Pich’ Arana y Hellfish con Josué Frías.

Se llega al fatídico y último episodio, tanto el wakandiano como el infernal chocan guantes en clara señal de respeto, agradeciendo la enorme pelea que han otorgado, ambos se fajan y se olvidan de la técnica, atrás queda la estrategia y los consejos recibidos. Es el todo por el todo. Un nuevo intercambio deja herido a los dos (TD de ‘Stark’ Linares por los felinos y José Ocampo de los escamados) pero ninguno cae. La campana suena y ambos levantan la mano en señal de victoria, pero los jueces, por decisión dividida, le han otorgado el triunfo a la Pantera.

Júbilo, aplausos, abrazos, declaraciones y una pregunta en el aire ¿Habrá una nueva pelea? Ojala…

Please follow and like us:

Other Articles

ArenabacktothefootballprincipalreseñasSin categoríaslidebannerVaronil
Faena imperial
Sin categoría
Tabla de Posiciones 2021