Con un efectivo ataque, los Titanes salen triunfales en su debut y vencen 16-13 a Hellfish

El otoño se les da bien, los Gigantes del Monte Otris se sienten cómodos en el clima frío y no dudan en aprovechar esa ventaja sobre sus rivales quienes, incapaces de sobrellevar las inclemencias y adaptarse a ellas, terminan cayendo uno a uno, dejando sus cuerpos inertes en las faldas del hogar titánico.

Los Hellfish, pese a perder la semana pasada, venían de dar una excelsa exhibición ante las Panteras por lo que se tenía gran optimismo ante lo mostrado y se tenía pensado dar un juego igual o mejor, pero esperando salir con el triunfo de su lado. Pero, al igual que en su debut, debían remar contracorriente pues nuevamente iniciaban con el marcador en su contra.

Un Safety y un TD de Juan Carlos Elías ponían las cosas favorables para los Titanes, que pronto vieron su ventaja reducirse pues los escamados se acercaron con la anotación de César Pérez a pase de su QB, Rodrigo Ramírez. Un gigante frente a un hambriento cardumen infernal. El inicio era prometedor.

Con el inicio de la segunda mitad, uno creía que ambos equipos iban a lanzarse con todo por el rival, imponer las condiciones y el ritmo del juego a su favor para mantener o recuperar la ventaja en el marcador, pero ninguno cedió, todos los ataques eran contrarrestados. El estudio era tal que prefirieron dejar todo el suspenso para el final.

Y valió la pena. Los Gigantes del Monte Otris demostraron nuevamente su calidad y le hicieron honor a su mote titánico para ampliar la ventaja a 16-6 (TD de Edgar Lezama). La brecha se acrecentaba y todo lucía cada vez más que complicado para los Hellfish que lo intentaron con la combinación de Ramírez-Josué Frías que terminó en la zona de anotación y puso los cartones finales al encuentro. Los escamados lo intentan, pero siguen quedándose en la orilla; los Titanes no dudan, vienen por lo que creen que les corresponde por derecho. Tiempo al tiempo.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenabacktothefootballreseñasVaronil
Temporada de felinos
ArenabacktothefootballprincipalreseñasVaronil
Por la mínima