Los Ducks aseguran su presencia en Playoffs y de paso eliminan a los Dragones Aztecas al vencerlos 27-19

Las aves gialloneri llegaron a la última semana con el destino en sus manos, la realidad es que solo una catástrofe los podría dejar fuera de la ronda de comodines, pero sabemos que no te puedes fiar de ningún equipo, mucho menos si te encuentras en la División I.  El presente de su rival era un coqueteo, una invitación para darles una nueva derrota, pero las maldades están a la orden del día así que no había espacio para las confianzas.

Con dicho preámbulo, las combinaciones eran totalmente inversas, Los Ducks, con todo que perder y nada de ganar, decidieron tomar el juego en serio y usarlo como una prueba para lo que se avecinaba, no es de extrañarse que hayan dominado a placer la primera mitad del partido y dejado en claro que serán serios aspirantes para llevarse uno de los tazones.

Dos anotaciones de Rafael Sánchez más un fumble que Brandon Crisóstomo se encargó de llevar hasta el otro extremo del campo fueron la carta de presentación para los gialloneri que volaron muy alto, tanto que sus rivales apenas y pudieron hacerles daño con una solitaria anotación de Sergio Carrillo.

Los Dragones Aztecas sabían que no tenían margen de error, la loza que ellos mismos se habían puesto ya comenzaba a pesar y las piernas flaqueaban en todo momento. La reacción debía ser inmediata y se lanzaron con todo al complemento. Tanto Joel Abarca como Arturo Arano cargaron con la responsabilidad de llevar a los suyos a buen puerto y ponerse a un solo punto de los Ducks que poco a poco perdían altura.

El momento era total para los reptiles ancestrales, el envión y momento anímico era totalmente suyo, no podían dejar pasar la oportunidad de dar la vuelta y mantenerse con vida en la temporada, pero las aves gialloneri tenían otra historia que contar: un acarreo de Adrián Tejada le cerraba la puerta en la cara a los Dragones que se quedaban fuera del certamen otoñal. Tan cerca y tan lejos.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenabacktothefootballreseñasVaronil
No levantan
ArenabacktothefootballreseñasVaronil
Marea brava