No hay mañana, no hay margen de error, no hay espacio para la falta de decisión. En una final, que es la recompensa para los 2 equipos que supieron manejar emociones, talento y disciplina, no hay más que un par de horas para dejar todo de si en el campo, para sacar ese extra de lo que están hechos los campeones, la división 5 se vestirá de gala al recibir a los Titanes y a los Coyotes de Texcoco.

Cuando se habla de constancia, trabajo y disciplina, sin duda tenemos que nombrar a Titanes, equipo que ha sabido mantenerse competitivo temporada tras temporada, y que llega a su segunda final consecutiva, las cosas no se dieron en primavera, ahora es momento de dejar de lado eso y concentrarse en lograr el objetivo que han tenido en mente desde el primer juego de esta campaña, salir del campo campeones.

Texcoco tiene un representante digno para esta final, Coyotes Texcoco, durante toda la temporada fueron la defensiva más fuerte de toda la liga, no solo de la división, permitiendo, en promedio, menos de 10 puntos por juego, condición que debe ser su carta de presentación para el cierre del torneo. No es ninguna casualidad que sean uno de los finalistas y hayan podido vencer cualquier tipo adversidades que se les presentaron a lo largo de la campaña.

Así, en un abrir y cerrar de ojos, la temporada se nos fue, este fin de semana, será el gran cerrojo a una extraordinaria temporada, llena de emociones, pero sobre todo la confirmación de que, sin duda, Lexfa es la mejor liga de football arena del país, 20 años de experiencia se dicen fácil, pero ha sido un largo camino recorrido lleno de altibajos para poder brindar lo mejor de lo mejor a cada equipo que compone esta gran familia.

Please follow and like us:

Other Articles

Sin categoría
Final División 4