En un duelo de alarido, ‘La élite capital’ derrota 22-18 al conjunto de los Demonios ST.

En cuanto se anunció, el juego llamó poderosamente la atención de la comunidad, había cierto aire de orgullo, de demostrar algo en particular, de llevarse el título de ‘El rival a vencer’. Por un lado, estaba uno de los equipos que más pasión despierta dentro y fuera del emparrillado, los Demonios Showtime, que le hacían los honores a la novel y poderosa escuadra de los Spartans CDMX.

El partido no demeritó ni decepcionó, todo lo contrario. Desde el principio los jugadores fueron conscientes de lo que se estaban jugando por lo que en todo momento se jugó al cien, con la intensidad y las revoluciones a mil por hora. Los recién llegados venían con hambre, con la firme idea y convicción de comerse a todos los que se le pusieran enfrente.

Para que no existieran dudas, llegaron primero a la zona prometida con la dupla de Raúl Mateos y Aarón Reynoso. ‘Los Infernales’, fieles a su estilo, no se quedaron los brazos cruzados y regresaron la cortesía con el líder del equipo, su QB, Said Herrera, quien se puso el overol para cargar con el equipo al hombro.

El partido entro al terreno del ataque y contraataque, no había tregua para las defensas rivales, las ofensas dieron cátedra y lucieron sus mejores movimientos para beneplácito de todos los que estuvieron presenciando el partido. Fue entonces cuando se dio un duelo personal entre Mario Castelán por ‘La Élite capitalina’ y el QB del Showtime con dos anotaciones para cada uno.

La ventaja, aunque mínima, seguía siendo para los Spartans. Sólo dos puntos los separaban y el tiempo se iba consumiendo de forma precipitada para unos y a cuentagotas para otros. La definición del juego quedó en manos de las defensivas. Los capitalinos hicieron la jugada grande al frenar a Said Herrera dentro de sus diagonales y provocar un safety para poner el marcador final. Con esto se llevaron el triunfo, los puntos y el mote, hasta el momento, de “El rival a vencer”.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Más negros que los Chivos
ArenareseñasVaronil