Con marcador de 21-18, los Puercos Salvajes logran su primer triunfo a costa de las Panteras.

Me dices que te marchas y mi mundo se derrumba, me dices que ya no me quieres, que te vas de mi”. Las lagrimas caen, Wakanda llora porque, quien fue su compañero en estos días de pesar, lo deja, lo abandona, avanza en este camino otoñal y lo deja atrás. Hoy, ‘La Furia roja’ celebra sus primeros puntos en la tabla y con ello deja el sótano de la División V.

Y yo que todo me lo creo cuando tú me hablas
Llegaron a esta instancia con el mismo récord de 0-2, compartían un lugar en el fondo, pese al esfuerzo y a regresar derrotados, sabían que estaba su colega esperándolos, ansiosos por saber cómo les había ido en el juego. La camaradería era mucha, pero todo se olvidó cuando los programaron para verse las caras, frente a frente. Uno de los dos se tenía que ir.

De que sirven tus palabras, son mentiras nada más
Los Puercos Salvajes le hicieron honor al mote, tan pronto sonó el silbatazo y ya habían asestado el primero golpe en las Panteras, el TD de Guillermo Aparicio le hizo ver a los felinos que el tiro iba en serio, así que respondieron de la misma forma con Alex Sánchez. La relación quedó de lado, los dos buscaron hacer sólo una cosa: destrozarse.

El juego quedó en un clásico golpe y contragolpe, el ‘toma y daca’ que le llaman, un vaivén de anotaciones entre ambos, pero la gran diferencia fue la certeza al lanzar los ataques ya que ‘La Furia roja’ logrón hacer válidas todas sus conversiones mientras que ‘Los Wakandianos’ fallaron en todos sus intentos.

Esa fue la gran diferencia. Ambos anotaron en dos ocasiones más Said Morales y Enrique Murguía por los porcinos mientras que ‘El Kevin’ González hacía el doblete para el equipo felino. Pero ya todo estaba escrito… Los Puercos Salvajes abandonaron lentamente el sótano, al fin veían la luz que irradia la victoria mientras que las Panteras, sollozando, alcanzaban a murmurar “Te conozco y yo sé bien que tú nunca me dejarás”.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Me basta
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Cuarenta y veinte