Con una posesión de diferencia, Las Orcas vencen 38-30 a unos aguerridos Titanes

¿Sabes lo que dicen por ahí?
Que las Orcas sólo tienen una asignatura pendiente: Los Playoffs. Que la temporada regular es, hasta cierto punto mero trámite.

¿Sabes lo que dicen por ahí?
Que los Titanes son uno de los vigentes campeones otoñales y que, como tal, han jurado defender el trono que se alza en lo alto del Monte Otris a como dé lugar.

Pobre ruiseñor ¿Dónde ha caído? Por suerte en el mejor lugar, en el que fue el mejor partido de la jornada sabatina, en aquel que las anotaciones llegaron por racimos, por montones. A la señorita afición le bastaba sólo un poco del amor de ambos conjuntos y ellos lo dieron todo lo que tenían guardado, lo que tenían olvidado. Con todo eso, ella se queda.

La afición no pedía cuentas, mucho menos saber quiénes eran los dueños de los equipos, ellos pedían lo que ambos pudieran dar… “Corazón, que yo lo acepto”. ‘Las Ballenas asesinas’ otorgaron tres anotaciones (Yussel ‘Yussy’ Ángeles, René Chacón y Aldo Buenrostro) y un Safety provocado por Alfonso Lozano; mientras que ‘Los Gigantes del monte Otris’ hicieron lo propio con un par, ambos a pase de Heber Muñoz.

Y a la afición le seguía bastando un poco de amor, pero ambos conjuntos no se escondieron nada, todo lo entregaron y el complemento no fue distinto. Los papeles se invirtieron y ahora los Titanes regresaban la cortesía con tres TD (Un par de Oliver Arzate y uno de Irving Muñoz). Las Orcas respondieron con un par y sólo eso basto, fue suficiente para conquistar a la señorita afición que respondió gritándoles “Dicen que estoy loca por tu amor y es verdad, loca perdida…”.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
He renunciado a ti
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
No me digas que te vas