Los Knights no aprovechan la localía y, en terrenos medievales, caen 26-18 ante Carneros Premium.

Que difícil es cuando las cosas no van bien. Tú no estás feliz y eso me pasa a mí también…
Es raro ver a ‘Los Medievales’ en estas instancias, aunque no es un sitio que desconozcan pues en esas mismas andaban en la Temporada Primavera 2019 y les alcanzó para ser los monarcas absolutos de toda LEXFA. Pero, nadie asegura que la formula tenga el mismo efecto una segunda vez.

Qué difícil es hablarte y tú no comprender, conversar lo mismo y enfadarnos otra vez…
Lo mismo que el semestre pasado, si hay un equipo al cual le pesan las ausencias, es a los Knights, por cuestión de roster, de División, de rivales, de todo. A todos les afecta, pero a ‘Los niños bien’ les duela más. Cosa que, para ser francos, a los Carneros les importa poco y nada, pues la victoria siempre está en sus pensares.

Si me voy de tu lado es porque no quiero perderlo. Los ausentes pesaron y los mexiquenses lo aprovecharon, abrieron el marcador con la anotación de Gustavo Martínez. La respuesta fue inmediata, querían demostrar orgullo y fuerza y no todo lo opuesto, así que la dupla Jorge ‘Jorjais’ Gómez y Tony Manzanero se puso el equipo al hombro para terminar tablas en la primera mitad.

Lo que tú y yo necesitamos, sólo es tiempo… Lo suficiente, lo necesario para que los Carneros tomaran una ventaja que ya no soltarían con un Safety de Humberto Paniagua y el TD de Jorge Ruíz. A partir de ahí, cualquier intento de reacción de los Knights era inmediatamente replegado, las dos anotaciones de Ernesto Muñoz y Gerardo Casas sólo quedaron para la anécdota.

Tiempo para saber si me quieres o me olvidas… Eso mismo es lo que deberían hacer ‘Los Medievales’, olvidar la lluviosa noche en que fueron embestidos por un potente carnero que hizo dos TD más (Ramsés Rascón y otra vez Ruíz), que lo quiso todo, ganar, gustar, convencer, y reafirmar el por qué, sin importar lo que ocurra, son favoritos para llegar a las rondas finales.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
La nave del olvido
Sin categoría