Jugó su liga mayor con cuatro equipos, quince años promocionando el football, una década dirigiendo a Lexfa Bajio y un enorme corazón que se entrega sin miras ni contemplaciones; son las cartas de presentación de Martín Cornejo, miembro de nuestra familia y que se caracteriza por buscar el interés de las nuevas generaciones en el deporte de nuestros amores.

Hace diez años formó la Asociación Civil Monjes de Irapuato, misma que se ha dedicado a difundir e invitar a practicar el football en cualquiera de sus ramas, ya sea varonil, femenil, bandera, once o arena.
Lo anterior se suma a un patrocinio constante -desde hace cinco años- a los niños de la Villa Infantil para que jueguen desde temprana edad y desarrollen los valores característico que sólo este deporte brinda.
Palabras sobran para enaltecer la gran labor de Martín Cornejo, misma que es digna de presumir y resaltar su labor filantrópica pues, al final del día, todos queremos que el football siga creciendo y acciones como las suyas le dan un brillo especial. ¡Gracias por tu enorme labor!
Please follow and like us:

Other Articles

All StarsFemenilInternationalprincipalVaronil
Personalidades