Los Black Demons hacen la maldad y terminan con el vuelo de los Mighty Ducks al vencerlos 24-20

El duelo era algo inédito, pese a estar ambos en la misma división, jamás se cruzaron sus caminos, cómo si todo estuviese destinado a verse las caras justo en la antesala del tazón de bronce. La mejor defensiva divisional, los Mighty Ducks, le hacían frente a la poderosa ofensiva de los Black Demons; otro de esos clásicos duelos que gustan a la afición en donde lo imparable choca contra lo impenetrable.

Teniendo ese preámbulo y sin ningún antecedente de por medio, no quedaba de otra más que sacar las mejores armas desde el inicio, no esperar a la estrategia ni estudiar al rival pues los juegos de vida o muerte llegan a ser definidos más por el instinto (y un poco de suerte) y por los errores, esos que parecen imperceptibles pero que pesan al final del cotejo.

Las poderosas aves fueron las primeras en llevar agua a su molino con la escapada de su RB, José Antonio del Hoyo, sumado a la fructífera combinación de Diego Armando ‘Maradona‘ Cote y Ulises Vázquez para poner las cosas en su favor; el único detalle fue que no lograron concretar ninguna de las conversaciones, caso contrario de los diablos de ébano que si lograron hacer la suya (TD de Iván Salinas y conversión de Samuel Juárez), en lo que sería el inicio de una cacería de patos.

Los emplumados desconocían por completo el embrollo en el que se habían metido, aquello era una emulación al clásico juego de NES, duck hunt, en donde los Demons tenían a tiro de piedra a los Mighty, esperando disparar en el momento justo para terminar con el vuelo de los plumíferos y recibir el motín de manos de su can de tres cabezas, cerbero.

Una anotación de Marco Romero y otra más de Salinas, les daban una cómoda ventaja a los dueños del inframundo, misma que lograron sobrellevar el resto del partido pues se habían puesto dos posesiones arriba de las poderosas aves, cuyo vuelo dejó de ser certero y efectivo (aunque lograron acercarse con la última anotación de Maradona’ Cote). En el camino quedaba la novel y mejor defensiva, aquella que hizo soñar a los suyos con llegar a la instancia final de la temporada Back to the Football, pero, como siempre ha sido, más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenabacktothefootballreseñasVaronil
Lo hacen de nuevo
ArenabacktothefootballreseñasVaronil
Siguen siendo el rey