Unos mermados Cowboys intentan dar batalla, pero sucumben 30-14 ante los inmisericordes Carneros Prime

Cual crónica de una muerte anunciada, así lucía el panorama para los Cowboys quienes, rayando en el límite, llegaron a tiempo a su cita con el destino. Con una evidente merma en su roster, se armaron de valor y decidieron hacerle frente a la poderosa ofensiva de los Carneros Prime quien venía con la mecha encendida y dispuestos a seguir con la pólvora encendida pues prácticamente han borrado a los últimos rivales que han enfrentado.

No obstante, los rivales más peligrosos suelen ser aquellos quienes no tienen nada que perder pues arriesgan de más y están dispuestos a todo, no se rajan ni se hacen chicos; el orgullo y algo más sale a flote y despierta un instinto de supervivencia que provoca hacer lo impensable: sorprender al rival y ponerlo contra las cuerdas. Para muestra el TD realizado por Limberq Arte en la primera ofensiva de la estrella solitaria.

Un revés inesperado, sorpresivo, algo impensable para el orgullo de Toluca que no daba crédito a lo realizado por sus rivales. La afrenta se tenía que pagar con una alta tasa de interés y los mexiquenses hicieron valer su ley al adueñarse por completo de la primera mitad del encuentro con una tercia de anotaciones (dos de Jorge Rossano y una más de Arturo Rodríguez) aderezado por un safety que provocó su defensiva.

Los Cowboys ya eran carne de cañón, el ímpetu mostrado al inicio ya era solo algo anecdótico y esperaban solo el tiro de gracia, no sin antes gastar la última bala que restaba en su colt. Un certero disparo que hirió a los Carneros (anotación de Mohamet López) y hacía más honroso el digno encuentro que estaban dando, por ganas no pararon, pero ahí quedó todo.

El orgullo de Toluca no iba a permitir ningún susto ni tampoco darle oportunidad a su rival de revertir su inevitable destino pues simplemente confirmaron el pronóstico inicial y se limitaron a sobrellevar el partido. Jorge Rossano firmaba su ‘hat-trick’ y la defensiva se hacia presente una vez más con otro safety, suficiente para poner números finales, quitarle el brillo a la estrella solitaria, afianzarse como la mejor ofensiva de toda la liga y, de paso, asegurar su presencia en los Playoffs primaverales. El campeón otoñal quiere el doblete ¿Podrá obtenerlo?

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Aterrizados
ArenareseñasVaronil
Lidian de más