Los Demonios ST se imponen 32-20 a los Toritos Texcoco en un extenuante partido que llegó hasta las últimas instancias

Los infernales se han encargado de reafirmar con creces que regresaron en plan grande, semana tras semanas dejan muy claras sus firmes intenciones de alzarse con el campeonato primaveral de la élite de LEXFA. Las pruebas son cada vez más complejas puesto que el rival en turno quiere ser el responsable de cortar la racha invicta, pero todos y cada uno de los intentos realizados se han quedado solo en eso.

La aduana en turno era una de las más complejas pues los Toritos Texcoco se han caracterizado por nulificar a las ofensivas rivales, con demasiado incómodos y ejercen buena presión al QB obligándolo a cometer errores los cuales se ven reflejados en el trámite y en el marcador del partido. Siendo esa la tendencia, no es de extrañarse que se adelantaran en el marcador con el TD de Paco Flores.

La cosa es que los Demonios ST ya han estado antes en esta situación, no les incomoda verse abajo en el marcador pues saben jugar a la perfección sus piezas y han encontrado en el tiempo a uno de sus mejores socios pues saben como manejarlo y en qué momento comenzar a desarrollar lo que saben, un football agresivo y ofensivo que les brinda buenos dividendos por lo que el empate no se hizo esperar con el ingreso a las diagonales de Odín Vázquez.

El segundo cuarto es perfectamente olvidable pues no hubo nada que destacar (salvo uno que otro bostezo). Para la segunda mitad, ambos cuartos fueron una calca del primero, con un par de anotaciones para cada conjunto: Doblete de Roberto Villeda para los pequeños bravíos mientras que Said Herrera y Osvaldo Sotelo hacían lo propio por el lado de los infernales. Empate y un inminente desenlace en tiempos extra.

Y justo así ocurrió, ambos equipos andaban tan dadivosos que nos regalaron juego gratis, algo que siempre se agradece, pero la paridad era tal que todos los intentos de anotar eran infructuosos. Fue hasta el cuarto intento en el que los Demonios ST lograron derribar la muralla de Texcoco para ingresar a la tierra prometida (nuevo TD de Sotelo). Aquello fue el tiro de gracia, no había más por hacer pues los Toritos ya estaban listos para el arrastre y más después de recibir la estocada final con la intercepción y posterior doblete de Said con el que se ponía punto final a su faena.  

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Dejan de brillar
ArenareseñasVaronil
Los mandan a volar