Combine Football & Health

Acueband

Acueband nace de un reencuentro de amigos, que desde infantiles jugamos juntos y en el camino encontramos nuevos amigos, amigos de amigos, hermanos de los amigos o bien hasta rivales que nos hicieron pomada en alguna final y se convirtieron en piezas clave para las glorias del equipo.

El equipo empezó haciendo “tochito”, hasta que el tamaño y convocatoria demandó algo más, algo más grande, algo que a todos nos hacía cosquillas pero no queríamos materializarlo por sentirnos “muy viejos”.

Algunas llamadas, algunas cervezas de reencuentros y para el 2012 se juntó el primer Acueband, un equipo con gente que había sido en su momento, selección nacional, selección puma, politécnicos, selección ideal «Onefa» y otros tantos que si bien tampoco jugaron liga mayor, también tuvimos gente que valientemente se animaron a equiparse por primera vez y experimentar el juego, pero mejor aún la camaradería y hermandad que un equipo te ofrece, y más, uno lleno de pandilleros. El equipo se ha llenado de amigos de la infancia, de pares de hermanos, primos, de gente con la que alguna vez quisiste jugar pero pudo haber sido que la distancia, los años o incluso las rivalidades no lo habían permitido, pero la categoría y el tiempo junto con el Football, te dan siempre otra oportunidad.

Acueband se distingue por ser un rival fuerte, físico, con Football, pero siempre respetando a sus rivales y al deporte mismo.

Hemos tenido la fortuna de tener el siguiente currículum:

3 campeonatos Arena Libre
2 campeonatos Arena 35+
2 campeonatos Master 11
3 sub-campeonatos Arena Libre

Sin duda ha sido un camino lleno de diversión y Football pero lo más importante, fines de semana que reúnen a nuestras familias, a nuestros padres y madres asistiendo a vernos como desde las infantiles, animando con las nunca pasadas de moda porras clásicas de un partido de Football y siempre echándose un “yo soy la mamá del …