Los Comanches retornan a LEXFA con el pie derecho al vencer 23-13 a los Tigers Xtreme

Una ausencia obligada de introspección, de saber que se hizo bien o mal en el pasado para poder corregir en el futuro inmediato, un autoexilio, una hibernación. Sea cual sea el título que le quieran poner, al parecer funcionó para ‘La Tribu’ Comanche que regreso por la puerta grande al territorio del Velódromo Olímpico e iniciar la Temporada Otoño 2019 con el pie derecho.

El recibimiento, más hostil que cordial, sería otorgado por los Tigers Xtreme, mismos que han caminado en la medianía al no poder acceder a Playoffs en las últimas temporadas. La necesidad y el ansia crecen un poco más. Habrá que tener cuidado, pues todo lo anterior lo deben de canalizar de la mejor forma posible para no quedar varados en la orilla.

En cuanto a las acciones del partido, los Comanches dieron cátedra de poder a la ofensiva, con una constante presión que los llevaba a sumar yardas por aire y tierra y, por ende, a llegar a la zona prometida, primero con Eder Espinos y después con Luis Varela. A lo anterior bien le podemos sumar la presión defensiva de ‘La Tribu’ que provocó un safety para su causa.

‘Las bengalas extremas’ pasaron de cazador a cazado, no hallaban como fisurar la muralla amarilla que montaron sus rivales, se intentaba por todos los medios, pero difícilmente encontraban los espacios necesarios para hacer daño. Fue tanta la insistencia que la dupla conformada por Pablo Ymay y Francisco Vergés (dos TD en el juego) encontraron la formula y dieron los primeros puntos a su causa.

Pese a eso, la historia ya estaba escrita. Los Comanches jamás se vieron amenazados, en todo momento mantuvieron una cómoda ventaja (aumentada por el TD de Dany Montiel), misma que supieron asegurar con esa defensiva que promete bastante, o al menos esta noche dejó un buen sabor de boca.

Please follow and like us:

Other Articles

All StarsFemenilprincipal
Arranque con el pie derecho
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Un brillante inicio