Con una gran exhibición a la ofensiva, los ThunderCats se imponen 28-7 a los Batman’s.

¿A los murciélagos les pegó bastante el cierre de su temporada primaveral? No lo sabemos, pero vaya que hay un cambio muy drástico en su accionar, tan es así que poco o nada pudieron hacer al toparse contra los ThunderCats, mismos que retornan con todo y la espada del augurio para instalarse, ahora sí, en las finales otoñales.

El inicio fue a tambor batiente, con las garras afiladas y toda la actitud de borrar de la escena a los de Ciudad Gótica. Para muestra la combinación de Mirsha Andrade con Adolfo Jaen quienes pusieron el primer TD de la noche para algarabía de todos los que se encontraban en el cubil felino.

Los Caballeros de la noche’ no se quedarían con los brazos cruzados, necesitaban responder a la brevedad. Todo el arsenal que poseían en el bati-cinturón fue utilizado para encerrar a sus rivales en su propia zona de anotación y provocar el Safety para su causa, cortesía de Roberto Hernández. ‘Los Felinos cósmicos’ respondieron de la misma forma ocasionando un Safety y concretando un nuevo TD realizado por Ilhuicamina Ávila.

La segunda mitad fue una calca, los ThunderCats no renunciaron al ataque y continuaron con la incesante presión a la defensiva rival, misma que surtió efecto al provocar otro Safety causado por un mal centro que se perdió en el fondo de las diagonales góticas. El orgullo de los Batman’s estaba tocado y buscaban regresar a como diera lugar. Con gran pundonor entraron a la zona rival y Alejandro Gómez acortó la distancia.

La anotación, pese al esfuerzo, sirvió de poco. La defensiva de los murciélagos se noto endeble, temerosa, acorralada. Nada que ver con lo que fue en la Temporada Primavera 2018. Un nuevo TD del RB Carlos Gamaliel y otro Safety pusieron los números definitivos en favor de ‘Los Felinos cósmicos’ que, al menos esta noche, contaron con la bendición de Jaga ‘El sabio’.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Cabalgando hacia el triunfo
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Auténtico día de pesca