Combine Football & Health

Con sendos zarpazos, los Jaguares obtienen su primer triunfo al vencer 22-13 a Mustangs Tláhuac.

El felino americano, cazador nato, oportunista y amante de las emboscadas. Así podríamos enlistar las características que reúnen los Jaguares, conjunto que viene a refrescar la baraja de equipos en LEXFA y apunta a lo más alto o, de mínimo, entrar a la zona de Playoffs dentro de la debutante División V del certamen otoñal.

Son los primeros pininos en el torneo, así que se tenía que dejar una buena impresión después de la derrota sufrida la semana pasada ante Cheyennes. Para su mala fortuna, le tocaba verse las caras contra un rival de la División IV, ‘Los Garañones del oriente’ quienes buscan superar lo realizado en la temporada primaveral.

Los equinos relincharon primero, la escapada del QB, Enoc Chávez, le dio los primeros puntos al equipo del oriente y romper las siempre tensas roscas del partido. Para su mala fortuna el gustó les duró muy poco. Los Jaguares se asentaron en el campo y de a poco fueron acorralando a sus presas hasta que llegó el momento de atacar con un certero zarpazo de Rolando Hernández para acercar a los felinos.

Los Jags’ continuaron en el mismo tenor, como buen predador que huele sangre y se abalanza sin misericordia ante el rival. Así fue su reacción, misma que se reflejó con la anotación de Esteban Espinoza (quien también provoco un Safety) y otra más de Diego Armando Domínguez que aderezó con una conversión. Noche redonda para ambos jugadores.

Por su parte, Mustangs Tláhuac terminó el partido de la misma forma en que lo inicio, anotando. La dupla de Enoc y Daniel Argudín pusieron los números definitivos en el último suspiro del juego. Nueva derrota par los equinos que siguen arrastrando la cobija, aunque no hay que descartarlos, después de todo; caballo que alcanza, gana. Que sea la manda del otoño.

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Pudo más el colmillo
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil