Los Puercos Salvajes sufren su segundo descalabro, al perder 34-12 ante los Centauros.

¿Los Centauros gritan o relinchan? Sin duda es una forma extraña de iniciar con la nota, pero esa duda se tenía antes de escribir, no sabemos si gritaron gustosos el triunfo o si sólo relincharon como si estuvieran en plena temporada de apareamiento. “Haiga sido como haiga sido”, sólo sabemos que ‘Los Procuradores’ salieron victoriosos ante ‘La Furia roja’.

Ambos equipos llegaban al cotejo con derrota en su debut, por lo que se tenían que quitar lo más pronto posible la malaria para no quedarse rezagados en la tabla de posiciones. Ambos, integrantes de la novel División V, quieren entrar a la fiesta de los tazones y dar una grata alegría a toda la fanaticada que acude a verlos.

Para esta ocasión, fueron los Centauros quienes relincharon primero (¿O gritaron? Seguimos con la duda), al hacer dos anotaciones consecutivas: una de Miguel Mendoza más la combinación de Héctor Goyzueta y Ernesto Gómez (Ambas tuvieron conversión de Raymundo Vera), mientras que los Puercos Salvajes alcanzaron a responder con el TD de Ricardo Villaseñor (A pase de Carlos Murguía).

El complemento se mantuvo de la misma forma, con ‘Los Procuradores‘ gritando (¿O relinchando?), en cada anotación que lograban concretar. No hubo dudo, las herraduras que usaron eran de calidad y así lo confirmaron en las tres ocasiones que llegaron a la zona rival con el doblete de Miguel González y también con el segundo de la noche para Neto Gómez.

A ‘La Furia roja’ le robaron la primera palabra del mote y lo salvaje de su nombre, poco y nada lograron hacer para frenar todos los embistes de los hombres equinos. En el juego fueron domesticados pero el último TD, realizado por Alberto Durán, da una pequeña esperanza, el Puerco se puede salir del corral en cualquier momento y hacer lo que mejor sabe: invadir y destruir.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Más que implacables