Combine Football & Health

Con marcador de 26-6, los Myrmidon’s obtienen su primer triunfo de la temporada ante los ‘Jags’.

Nunca había aplicado tanto el dicho de “La unión vence a la fuerza”. Los Jaguares, uno de los más feroces felinos que existen sobre la faz de la tierra, lo comprobaron a la mala, pues sucumbieron ante la famosa armada de ‘Los Guerreros hormiga’, los Myrmidon’s, que llegaron con todo que ganar y nada que perder.

La manda los obliga a dejar todo en el emparrillado, a pelear una de las cuatro finales que les quedan pues necesitan el cierre perfecto para seguir en la lucha por un boleto a la postemporada. Después de todo, es lo único que les queda tras haber caído en sus primeros tres cotejos de la Temporada Otoño 2019.

La situación los obligó a irse adelante en el marcador con la anotación en solitario de Iván Infante, todo era alegría para los Mymidon’s, pero la misma fue efímera, ya que los Jaguares respondieron inmediatamente y de la mejor forma posible, con una intercepción de rebote y el regreso al territorio rival, por parte de Diego Armando Domínguez, para empatar el marcador.

La misión de ‘Los Guerreros hormiga’ se complicaba, la cuesta se empinaba aún más y no se veía por donde liquidar a ‘Los Jags’, que aguantaron firmes y estoicos durante la primera mitad del partido, aunque, para su mala fortuna, el esfuerzo se quedó sólo en la primera mitad. El gas se terminaba y los rivales se lo harían pagar muy caro.

Las tropas se reagruparon y acorralaron al felino, lo pusieron contra la pared. Los caminos se cerraban, la escapatoria no era opción puesto que la escena era digna de cualquier paredón. Los troyanos prepararon, apuntaron flechas y lanzas y atacaron sin misericordia; el resultado: Dos anotaciones (una de ‘Triple R’ Suárez y otra de Martín Figueroa) y un tiro de gracia provocado por un Safety, mismo que cortaba su racha negativa y comenzaba el largo camino de vuelta a la cima.

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Les repiten la dosis