‘La Élite capitalina’ se lleva el duelo de los líderes invictos tras apabullar 39-12 a los Vaqueros.

Como si fuera una final adelantada, así lucía en el papel el duelo entre ambos conjuntos, los Spartans CDMX y los Cowboys llegaron al cotejo con marca perfecta, ambos en lo alto de la muy peleada División I-A; en la que los errores cuestan caros pues los boletos son cotizados y sólo aquellos que sean dignos de obtenerlo se verán las caras en los Playoffs.

Si bien es cierto que ambos llegaban en inmejorable condición, la balanza estaba inclinada de lado de ‘La Élite capitalina’ por una simple y sencilla razón: el equipo de ´La Estrella solitaria´ no contaría con su líder moral, su mariscal de campo, ‘El zurdoQuintana, quien ha sido factor clave en todos los triunfos de los Boys. Hecho que los rivales aprovecharon a la perfección.

El ataque de los espartanos fue abusivo e intempestivo, como lo ha sido en toda la temporada regular, enfocándose en liquidar al rival desde la primera mitad para después bajar las revoluciones y, literal, jugar con el rival. Así lo plantearon y así lo hicieron, primero con el acarreo de Luis López Tinoco y posteriormente con el doblete del eficaz Raúl Mateos. Los Cowboys, por su parte, respondieron con el TD de César ‘Pokemón’ Moran.

El complemento no cambió, de hecho, fue justo una calca de lo acontecido en los primeros dos cuartos del juego, tal parecía que los Spartans CDMX no querían seguir con su ‘costumbre’ y de plano liquidaron por completo a los de ‘La Estrella solitaria’ con otras tres anotaciones (dos más a la cuenta de Mateos para completar su póquer y otra de Jonathan Aviña).

Los Cowboys respondieron nuevamente con la anotación de Donovan Hernández, misma que quedó sólo para la estadística pues fue todo lo que ocurrió en el partido. Se fue el invicto, pero desde ahora ya se están frotando las manos pues ambos equipos aseguraron su boleto a la postemporada en la que hay una alta probabilidad de volverse a encontrar y, esperemos, sean con equipos completos.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Un invicto menos
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Habrán más rounds