Combine Football & Health

En un partido de alarido, las Orcas salen airosas al imponerse 33-31 ante unos férreos Jokers.

La Semana 5 de la Temporada Otoño 2019 nos regaló un excelso platillo, para gustos refinados y paladares educados. Un auténtico juego gourmet que nos regalaron los equipos de Orcas y Jokers para cerrar la jornada dominical en el Campo Colts Galeana. Hubo errores, aciertos, y emociones de principio a fin.

El partido enfrentaba a dos de los candidatos al título de la División III y nos dieron una probada de lo que puede suceder en la postemporada; de hecho, el partido lo jugaron como tal pues el ganador aseguraba, de mínimo, la ronda de comodines, he ahí la importancia de salir airosos en el marcador.

La firme intención de llevarse el triunfo quedó plasmada en la primera mitad. ‘Las Ballenas asesinas’ se adelantaron con un sorpresivo escape de Oscar Berber que recorrió prácticamente todo el emparrillado hasta conquistar la zona prometida. Poco duró el gustó pues un garrafal error de la defensiva marina le abrió la puerta al regreso de patada de ‘Los Príncipes payasos del crimen’ para adelantarse en el marcador con el TD de Ramsés González.

El juego continuó con el incesante ida y vuelta de ambos equipos y los errores no tardaban en presentarse de nuevo pues, mientras las Orcas anotaban nuevamente (‘Yuzzy’ Ángeles), los Jokers aprovechaban para burlar otra vez a la defensiva rival para hacer un nuevo regreso de patada y, sí, otra vez su verdugo fue ‘El FaraónRamsés. Una primera mitad por demás emocionante.

El complemento lo superó con creces con las tres anotaciones que ambos equipos hicieron para su causa, aunque vino la gran diferencia que casi no se aprecia, pero como se valora. ‘Los Príncipes payasos del crimen‘ lo lograron con ‘El Faraón’ (quien hizo su manita de TD), mientras que ‘Las Ballenas asesinas’ hicieron lo mismo (Carlos Arvizu, ‘Yuzzy’ y Aldo Buenrostro) pero, la gran diferencia fueron las conversiones de ‘Los ÁngelesYussel y Armando para darle el triunfo y el ansiado boleto a los Playoffs otoñales.

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
A seguir sufriendo
Sin categoría
La lente de Lexfa