Combine Football & Health

El jugador de football está hecho de una materia que lo hace único, un material que lo hace resistente al fuerte golpeo dentro del emparrillado, ese lugar al que todos conocen como terreno de juego, campo de football, etc. Para un jugador de football se convierte en algo más, se convierte en su territorio, su hogar, su vida, ahí sus sueños se hacen realidad.

Todas aquellas grandes jugadas que soñaron de niños viendo a sus ídolos en TV, ahora ellos las emulan, y esas hazañas que logran dentro del campo de juego, deben quedar para la posteridad gracias al extraordinario trabajo de los artistas de la lente, ellos están desde que inicia el primer juego, hasta que culmina el último, soportando las inclemencias del tiempo, y ¿por que no? Algún tacleo que los deja tendidos en el campo, pero todo en pos de obtener la mejor toma para que cada jugador pueda mantenerla resguardada,  estática, pero llena de vida.

Cada disparo que hacen cuenta una historia, una historia que quedará grabada en la mente de aquel que le tocó vivirla, y cuando el protagonista de tan exacta obra de arte la vea, no solo verá una imagen sin movimiento, a su mente vendrá una película que guardará y contará a quien le muestre su fotografía.

En LEXFA contamos con un equipo de profesionales, que semana a semana están al pie del cañón buscando el mejor angulo para contarle al espectador la historia plasmada en la imagen.