Las Thunder Girls inician con éxito la defensa de su campeonato al blanquear 49-0 a Gators.

Sublime actuación, con eso queda expresado la presentación de las actuales Bicampeonas de LEXFA, las Thunder Girls, un equipo que ya se acostumbró a ganar, que demuestra en cada juego lo que vale, lo que representa y el porque son la base de la selección femenil. Hay talento y mucho potencial, mismo que sus rivales conocen y no de la mejor manera.

En esta ocasión les hicieron los honores a las debutantes Gators de Toluca, equipo que llega a refrescar la baraja femenil de la liga y dispuestas a labrar su propia historia para ganarse un nombre dentro del certamen. Por intenciones no paramos, aunque todo se complica si enfrente tienes a ‘Las Hijas de Zeus’.

Probablemente fue la novatada, el derecho de piso, o simplemente demostrar que, si quieren un lugar aquí, se lo deben de ganar a pulso. Esa fue la lección que las Thunder Girls les dieron a ‘Las Yacarés’. Basta ver el marcador y el amplio dominio que tuvieron ante las chicas mexiquenses quienes no sintieron lo duro, sino lo tupido.

Tres anotaciones en la primera mitad y cuatro más en el complemento (una de Anahid Soto, dos de Valeria Esquivel y un póquer de Nelssy Flores) Eso fue todo. ¿Mucho abuso? Es probable, pero de las caídas más estrepitosas es de las que más se aprende y, lo más importante, esto apenas es el inicio.

Hijas de Zeus’, sigan probando su valía y, si ya hubo un Bi, por qué no un Tri. Gators, una derrota no las define, ni tampoco es un parámetro para saber cómo estará su temporada, cabeza arriba, vuelta a la hoja y a seguir trabajando. Ambas, sean bienvenidas a esta, su Temporada Otoño 2019. Disfrútenla.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Volando a la clasificación
ArenaFemenilOtoño 2019reseñas
Encantan a las Cobras