Los Ducks obtienen su boleto para la Fiesta de Arena al blanquear 18-0 a los Warriors.

¡Vuelen y déjenlos volar!
Hoy los Ducks lo pueden gritar con euforia, con orgullo, eso que tanto se les negó al fina lo pueden celebrar, pues, tras un par de campañas para el olvido y sin un rumbo fijo, hoy, al fin, logran colarse a los Playoffs de la Temporada Otoño 2019 y dejar atrás su proceso de transición y adaptación que tanto trabajo les costó.

Ganar o irse a casa
Así de claro era, la victoria era lo único que les servía a ‘Las Aves gialloneri’, por lo que el margen de error era diminuto y más si enfrente estaba un equipo que llegaba prácticamente eliminado, los Warriors, que ya no peleaban nada, pero el orgullo y la vergüenza deportiva llega a salir a flote en los momentos más oscuros de cualquier equipo.

Pero no, no hubo espacio para los predicamentos ni las suspicacias, los Ducks extendieron sus alas para volar hacía la tierra prometida, aunque, mejor dicho, confiaron en las piernas de su eterno corcel negro, Yasair ‘Jason’ Viveros, para realizar las dos primeras y únicas anotaciones que se realizaron en el primer tiempo para los volátiles y acercarse poco a poco hacía la clasificación.

Por el lado de los Warriors hubo poco que rescatar, de locales son una cosa, pero de visitantes padecen y sufren las de Caín, como si los vientos y los pastes les dieran la energía suficiente para doblegar a cualquiera que se atreva a confundir su comida típica con una vil empanada. Ese tipo de afrentas no se perdonan.

Pero no, ‘La Estirpe hidalguense’ quedó a la deriva, no hubo ningún aliciente o algún valeroso minero que los ayudara en su precaria situación. Por el contrario, vieron perforadas sus defensas con una nueva y definitiva anotación de los Ducks (hecha por Rafael Reyes) provocando así su tempranera despedida del certamen otoñal. Que vengan nuevos bríos para ustedes, Warriors, ya vendrá la revancha en la Temporada Primavera 2020.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Tiro de gracia
ArenaFemenilOtoño 2019reseñas
¡Electrizante!