Los Black Chiefs cumplen su cometido en grande y, con victoria de 33-7, eliminan a las Panteras.

La naciente División V en la Temporada Otoño 2019 nos ha otorgado partidos muy cerrados y complicados de darles una lectura clara, en especial cuando sólo tres equipos tuvieron récord positivo, el restante navegó en números rojos y calificaron sí, por esfuerzo propio, pero no está demás decir que también fue provocado por las benevolencias de los rivales.

Eso era lo interesante y divertido de la novel división, todo puede pasar y todo se puede esperar, nunca hubo nada escrito y la emoción por ver quien se colaba en la Ronda de Comodines se mantuvo hasta lo último de la temporada regular. Así fue la historia de los Black Chiefs y de Panteras, ya que ambos definieron sus destinos en la Semana 6.

Para la mala fortuna de ‘Los Wakandianos’, se sacaron el tigre en la rifa y no porque ‘Los Jefes de jefes’ hayan tenido un récord positivo, sino porque eran los poseedores de la mejor ofensiva divisional, un argumento sólido que se reafirmo con sus tres anotaciones en la primera mitad del juego, realizadas por Félix Martínez José Alejandro Hernández y Julio Plata.

Las flechas de los Black Chiefs dieron justo en el blanco, las Panteras comenzaban a debilitarse, las energías los abandonaban poco a poco; pero ese instinto de lucha y sobrevivencia aguantó hasta el último suspiro para soltar su garra y atacar a sus rivales con el solitario TD de Rodolfo Arvizu. Era lo último y lo único que ofrecieron los felinos.

Los Jefes de jefes’ aplaudieron el esfuerzo de todos los Wakandianos, sabían que estaban dejando en el camino a una poderosa tribu. El respeto que le mostraron fue al no guardarse nada, al no verlos con lástima y jugar con todo hasta el último minuto del juego, hecho que les otorgó otro par de anotaciones realizadas por los mismos que abrieron el marcador: Martínez y Hernández. Concluye un sueño, inicia otro ¿Hasta dónde llegará la nueva cenicienta?

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Avanti gialloneri
Sin categoría
Salieron más colmilludos