Con marcador de 20-4, los Ducks se llevan el duelo de los volátiles y dejan en el camino a los Zopilotes.

¿De qué forma vences a la mejor defensa de la temporada? Atacándola sin piedad, sin darle tregua y, sobre todo, presionando a su ofensa para que cometa todos los errores posibles y te de una gran posición en el campo de juego. Así, justo así se resume lo que fue el inicio de los Playoffs en la Temporada Otoño 2019.

Y justo así fue. Aunque no está de más mencionar que la actitud contó bastante para este juego. Los Ducks llegaron con la firme convicción de pasar a Semifinales, listos para dejar todo en el emparrillado sin importar el rival de enfrente; caso contrario con los Zopilotes que lucían adormilados, desganados, incluso sobrados. Como si el juego se ganara con el nombre y el uniforme.

Y en el pecado llevaron la penitencia, la defensiva de ‘Las Aves gialloneri’ lució mejor que nunca al no permitir ningún punto y encerrar en todo momento a ‘La Parvada negra’, dejándolos en todo momento entre la espada y la pared. Así cayó la primera anotación del juego, con unos acorralados Zopilotes que vieron como ‘Jason’ Viveros entraba sin complicaciones a la zona prometida.

Sólo les bastó el primer tiempo a los Ducks para definir la eliminatoria, con un dominio total sobre ‘Los Carroñeros’ que no lograban descifrar el enigma gioallonero pues todos sus acarreos terminaban en la misma línea de golpeo, provocando una nula o poca ganancia. Caso contrario para los rivales que anotaron en dos ocasiones más, cortesía de Rafa Reyes y una más del ‘Corcel negro’ Yasair Viveros.

El complemento quedó sólo para la historia, para que quedara sentado en el acta que se jugó y hasta ahí. Los Zopilotes alcanzaron a reaccionar en dos ocasiones con lo que los trajo hasta esta instancia: su defensa; la cual provocó dos Safetys y prendió una vela esperanzadora para esos regresos de los que todos hablan, pero todo se quedó en una simple intención. Arrivederci Zopilotes, avanti Gialloneri.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaFemenilOtoño 2019reseñas
Encantan a las Cobras
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Conquistan Wakanda