Los Demonios ST no lograron aguantar el ritmo y, tras perder 48-32, quedan eliminados por los Spartans CDMX.

Se hablaba de un juego soñado, de la llamada ‘Final adelantada’, se decía que, si había un equipo que podía poner en predicamentos a la llamada ‘Élite capitalina’, esos eran los Demonios Showtime, mismos que se quedaron cerca en temporada regular de romper el invicto de los Spartans, pero no fue posible.

La revancha para ‘Los Infernales’ llegó muy pronto y en el mejor de los escenarios posibles: los Playoffs de la Temporada Otoño 2019. La sed de venganza era notoria en todos sus jugadores, venían a cobrar la afrenta sufrida hace unas semanas y dejarían todo en el emparrillado para lograr su cometido. Pero el inicio no fue alentador y menos cuando recibieron el primer TD en contra, realizado por Luis ‘El Semáforo’ López.

El Showtime no se lamentó, por el contrario, se limpio el sudor y se fue al ataque para acercarse en el marcador con la anotación de Said Herrera a lo que ‘La Élite’ respondió con el TD de Roberto Mendoza. Los Demonios no veían la suya, no encontraban como frenar a sus oponentes y menos cuando respondían inmediatamente, hasta que la defensa se fajó y logró detener a los invictos capitalinos. Era el momento idóneo para contraatacar.

Una auténtica marea de fuego cayó sobre los Spartans, ‘Los Infernales’ regresaban al partido con dos anotaciones (Herrera y Manuel Aguirre) un Safety y un Pick 4 (previo TD de Aarón Reynoso) provocado por Máximo González quien maniató al QB de los naranjas, Raúl Mateos, para provocar el fumble y regresarlo a la zona prometida. El graderío explotó en júbilo, pero no era momento de cantar victoria, aún quedaba la segunda mitad.

La historia del complemento fue totalmente distinta, los Demonios dejaron todo en la primera parte, ya no hubo energía para más, las piernas dejaron de responder y ‘La Élite capitalina’ no perdona. Fueron tres anotaciones (Mateos, Jonathan Aviña y ‘Semáforo’) y un Safety lo que sepultó las esperanzas y la venganza de los Showtime. Un último y honroso TD de Manuel Aguirre firmó un digno espectáculo de los Demonios que dieron todo, pero no fue suficiente para derrocar a los, aún invictos, Spartans CDMX.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Rasuran al mostacho
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
A refrendar el título