Combine Football & Health

Los Generales ganan 24-18 y dejan en la orilla a los Cowboys para defender su campeonato otoñal

El campeón primaveral no pudo, los Cowboys ha caído y el condado LEXFA ha quedado a su suerte, esperando un nuevo mandamás. Ya hay quien levanta la mano para cubrir su puesto, para hacerle honor al mote del máximo jerarca de toda la liga. Ni más ni menos que el alto mando, ‘El Equipo de las cinco estrellas’, los Generales.

El otoño les sienta bien
Tal parece que el juego fue un cambio de estafeta, como si ‘La Estrella solitaria’ sólo se hubiera dedicado a guardar el lugar que les corresponde a los vigentes campeones de la Temporada Otoño que han librado grandes batallas hasta llegar a esta instancia, la prueba más difícil para cualquier equipo que busque la gloria, las tensas Semifinales.

El juego fue lo esperado, con un vibrante ida y vuelta entre los dos equipos que ansiaban, ambos, defender su mote de campeón. Los Vaqueros querían el doblete y lo demostraron al abrir el marcador con la dupla de Ricardo ‘El Zurdo’ Quintana y Joseph Acosta. Los Generales no cedieron terreno y respondieron inmediatamente con el TD de Luis Fuentes.

Las emociones siguieron creciendo conforme avanzaba el juego, el tiro era derecho, de caballeros, con jugadas fuertes pero limpias, con gran honor y valentía por parte de ambos equipos que nos brindaron una excelsa primera mitad al anotar una vez más por equipo –Alejandro Garza por los Boys y otra vez Fuentes por los Generales– y quedar empatados en el marcador, guardando, así, todo para el complemento.

Pero era el otoño, la temporada idónea de ‘El Equipo de las cinco estrellas’, les sienta bien el clima, se sienten cómodos y lo utilizan a su favor. Basta ver el doblete de Julio César Quintero que cayó como balde de agua fría en toda la parcela de los Cowboys que vieron como se esfumaba el anhelado doblete. La ilusión creció un poco con una nueva anotación de Alex Garza, pero el tiempo fue lo que ya no les alcanzó y finiquito la derrota vaquera.

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Se acabó el show
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Una nueva oportunidad