En un juego dominado por las defensivas, Acueband es eliminado tras caer 12-0 ante los Aztecas ODA.

Para unos llega a ser somnoliento y aburrido a más no poder, para otros llega a ser mágico, único, algo infravalorado por lo poco atractivo que llega a ser un partido de pocos puntos; en parte por la inoperancia ofensiva, pero, en su gran medida provocado por la gran actuación que realizan las defensivas de ambos equipos, esas que, guste o no, ganan campeonatos.

Que sirva lo anterior de preámbulo pues eso fue justo lo que nos ofrecieron los equipos de Acueband y los Aztecas Ojo de Agua, no hubo joyas ofensivas, no hubo emoción al por mayor ni mucho menos un juego de ida y vuelta, todo fue con puro golpeo, recio, seco y efectivo en gran parte del juego, salvo por dos detalles.

Los descuidos se pagan caro, tal vez no en el momento, pero si pesan al final del juego, ahora le toco ser el anfitrión a ‘La banda del mostacho naranja’ de esa ingrata visita incómoda que pasó factura y que, cómo era lógico, fue aprovechado en el momento justo por ‘El Imperio tenochca’. Dos errores, dos infortunios, dos anotaciones.

El primer tiempo se fue con roscas, no hubo nada para nadie, ninguno se animaba a romper lanzas, como si el miedo a equivocarse fuera más que la necesidad de imponerse. Pero los ceros en el marcador no iban a durar toda la noche y el tiempo llegaría a ser factor y una olla de presión que podría explotar en cualquier momento.

Los de acueducto fueron los que cedieron, los que no lograron mantener su zona impenetrable, el juego se les iba entre las manos con las anotaciones de los mexiquenses, siendo las anotaciones de José Manuel Pechir y Alan Herrera -más la conversión de Aarón Varela– las que le dieron rumbo a la victoria de Ojo de Agua. La vela del doblete sigue encendida y, hasta el momento, el título de favoritos se mantiene intacto.

Please follow and like us:

Other Articles

Sin categoría
Salieron más colmilludos
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Se acabó el show