Combine Football & Health

Los Black Chiefs se quedan en el camino y caen 37-22 ante los nuevos finalistas de la División V: Air Force.

Que complicado y engañoso resulta ser el hablar de un juego que tuvo dos colores, dos sensaciones muy diferentes en la primera y segunda mitad. Con unos dominantes Black Chiefs que, si uno ve los primeros dos cuartos del juego, creería que tiene frente a si al futuro finalista y posible Campeón Divisional; pero, si uno continúa viendo el juego, no daría crédito a lo que presenció en el complemento con los Air Force.

Así de contrastantes fueron las cosas entre los dos y la verdad es que siempre pediremos más juegos así, de esos que no se guardan nada y que dejan de importarse por las defensivas pues están más enfocados en anotar que en cuidar su parcela. Y para muestra ‘Los Jefes de jefes’, que llegaron a este cotejo con el mote de ‘La mejor ofensiva de la División V’, hecho que venían a reafirmar.

Pero no, para su sorpresa fueron ‘Los Bombarderos’ quienes abrieron los cañones para disparar ante la tribu de ébano con la combinación de Leonardo Martínez y Fhernando Sánchez. Sin embargo, si algo saben hacer los Black Chiefs es atacar. Una seguidilla de tres anotaciones (Doblete de José Hernández y uno de Guillermo Ramsés) le dieron la ventaja sobre sus rivales que alcanzaron a ingresar a las diagonales en una ocasión más, cortesía de su QB, Leo Martínez.

La ventaja y el momento anímico estaba inclinado en su totalidad de lado de los Chiefs, dominaban el partido, el marcador y tenían en Pepe Hernández a una auténtica aplanadora que hacía trizas a cualquier integrante contrario, para su mala fortuna, la gasolina se terminaba y los de Air Force recuperaban terreno poco a poco, solo necesitaban centrar a su objetivo para disparar sin piedad.

Y llegó la noche triste para ‘Los Jefes de jefes’ que vieron como sus defensas caían una a una con sendas anotaciones de ‘Los Bombarderos’ que se hicieron presentes en el marcador con un póquer de anotaciones: Dos de Gerardo Espinosa, una de Enrique Ballesteros y otra más de Alejandro Belmond para darle la vuelta al juego, obtener el triunfo y llegar a la primera Final de la naciente División V. La historia los espera.

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Arrivederci
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Que sea inolvidable