Combine Football & Health

Los Jaguares, que vencieron 30-20 a los Cheyennes, se enfrentarán al equipo de Air Force en la Final de la Div. V.

Como dictan los cánones, como siempre tiene que ser (aunque no siempre ocurre), la Final de la División V de la Temporada Otoño 2019 se jugará entre los primeros dos lugares de la tabla, el récord de 5-1 de Air Force se enfrentará al 4-2 que ostentan los Jaguares, mismos que consiguen llegar al ansiado partido tras pasar sobre unos valerosos Cheyennes.

Después de ver las dos Finales que se dieron este fin de semana entre Spartans CDMXGenerales y SupermansBlack Thunder, nos hemos quedado con un amargo sabor de boca por la gran diferencia que hubo entre los finalistas, con un abrumador dominio de un equipo sobre otro, cosa que el campeón agradece, pero la tribuna lo adolece porque se pierde el factor sorpresa.

Con lo anterior se acaba la emoción, se olvida la tensión incluso sale uno que otro bostezo involuntario porque la misma afición del equipo ganador esperaba más del rival y no algo tan holgado y carente de júbilo. Ganar es ganar, pero también las formas importan bastante. Es aquí donde ‘Los Jags’ y ‘Los Bombarderos’ pueden dar la sorpresa.

¿Por qué lo decimos? Porque justo tienen el balance perfecto; Jaguares llega con 129 puntos a favor por 88 en contra, mientras que Air Force presume 128 a favor y 92 en contra. ¿Algo más que podamos agregar? La Final es histórica, la División V es nueva y ambos querrán poner su nombre con letras de oro al quedar registrados como los primeros campeones. Cosa que nada ni nadie podrá borrar.

¿Esperamos el juego con ansias? La respuesta es un inapelable sí. La División y la categoría no tiene nada que ver con el ánimo y empuje que han demostrado ambos equipos a lo largo del certamen, tienen todo para robarse el show, para darnos un partido de antología y ¿Por qué no? Llevar al público al éxtasis y la catarsis colectiva. Muchachos, hagan la grande, pueden hacerlo.

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Bombardean a ‘Los Jefes’
ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
Una nueva Final