Las gestas más heroicas, las derrotas más inverosímiles. La gloria y el fracaso van de la mano en este mítico y remodelado recinto.

Las vibrantes noches del Gimnasio Velódromo han regresado en plan grande, muchos de los más grandes campeones han defendido con creces el lugar que los vio debutar, crecer y llegar a los sitios estelares que muchos sueñan, pero pocos llegan. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues cada equipo que visita la tierra olímpica busca imponer su ley a costa de los locales.

Este sábado, en la jornada inaugural de la Temporada Primavera 2020, tanto el veterano Titán como el novato Stormtrooper cayeron en sus respectivos combates pues el siempre impredecible Jugoso y el otro Benjamín del certamen, el Pantera Rock, subieron al encordado verde para -respectivamente- vencerlos con categoría: La tarjeta marcó 30-28 para ‘El suculento’ y 6-0 para ‘El Wakandiano’.

La parte media de la cartelera trajo consigo los primeros triunfos para los de casa, pues DuckEl ave gialloneri’ noqueó en el último asalto al bravo Pig Machine (triunfo de 25-0). Por su parte El Colmillo Verde sigue tratado de recuperar sus viejas glorias y, tras una decisión dividida, lograron imponer sus condiciones al derrotar 18-14 al temible Head Hunter. Todo iba bien hasta la derrota de El Zopilote ante su eterno coco, el Cowboy, quien nuevamente lo venció con tarjetas de 13-8.

El frío arreciaba, pero las emociones no paraban, llegaba el turno estelar de la velada y con ello la nueva cara del emparrillado El Mighty Duck que debutaba con el pie derecho al vencer por decisión unánime al Centauro (33-12). La buena racha se mantuvo con el salvaje Tiger que sufrió, pero logro salir con la mano en alto tras vencer 20-18 al Black Chief.

La velada llegaba a su fin, las esperanzas de cerrar las peleas estelares de forma perfecta recaían en las manos de otro debutante, El Cachorro, el alumno más avanzado del maestro Thundercat llegaba con ese peso sobre sus hombros, pero supo responder con creces al reto y la presión de encabezar el cartel inaugural tras vencer 26-19 al Espartano Mexiquense. Buenos dividendos, pero el Gimnasio Velódromo debe trabajar más para mantener a sus alumnos en lo alto del Ranking.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaPrimavera 2020principalVaronil
Los cinco gloriosos
ArenaPrimavera 2020reseñasVaronil