Presumiendo una nueva cara, el llamado ‘Látigo’ se ha encargado de ser un auténtico calvario para propios y extraños. La sede arderá más que nunca.

Fue cerrado para la Temporada Otoño 2019, los alumnos del Gimnasio Gerner quedaron a la deriva pues su casa estaba en plena remodelación. El fuego que alguna vez tuvo ‘El infierno verde’ se había apagado y era algo que no se podía permitir. Su cierre nos permitió conocer otras palestras, pero ninguna llenaba el vació que dejó.

Tras el descanso, ‘El látigo’ abría sus puertas nuevamente. Volvía para confirmar que es el lugar al que pocos sobreviven, que sus oscuras noches y sus inclementes días han hecho pasar las de Caín a quienes han osado pisar el tortuoso recinto, vecino del Gimnasio Velódromo, con quienes han mantenido una eterna rivalidad.

La cartelera inaugural nos traía seis atractivas peleas, iniciando con uno de los residentes más destacados, el Hellfish, quien poco pudo hacer ante el maestro Thundercat pues se llevó una dolorosa derrota por TKO (39-13). Mismo resultado tuvo el debutante, Superboy (Superman B), quien pagó el derecho de piso y sufrió los poderosos derechazos del inmisericorde Charger que lo mandaron en sendas ocasiones a la lona hasta terminar perdiendo en las tarjetas por (40-18).

El evento especial de la velada sabatina no decepcionó en lo más mínimo. ‘El bombardero de la bahía’ y ‘La ola roja’, dieron una cátedra de boxeo, ninguno cedió terreno y se fajaron ante el rival en todo momento. La decisión fue difícil para los jueces, pero le dieron el triunfo al oriundo de San Francisco por 38-33.

El complemento fue igual de intenso pues los duelos eran entre los alumnos del Gimnasio Gerner. Los primeros en arribar fueron el Mustang y el Rhino siendo este el vencido por decisión unánime (43-22), después ‘El macho alfa’ hizo valer su condición de local al vencer 24-12 al invasor Vikingo. Para cerrar, dos de las joyas de ‘El látigo’ peleaban por el honor del gimnasio; pero, lo que parecía ser un duelo amistoso, terminó siendo una carnicería con la victoria por KO del Superman ante el DemonioShowtime’. Con lo visto no hay duda, el infierno verde sigue ardiendo.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaPrimavera 2020principalreseñasVaronil
ArenaPrimavera 2020reseñasVaronil