La Temporada Primavera 2020 promete grandes emociones y hay cinco cinturones que buscan dueño en cada División ¿Quiénes serán los elegidos?

Una vibrante y espectacular Temporada Otoño 2019 ha quedado en el pasado, pero nos ha dejado una huella imborrable. Se marca un antes y un después de la impecable demostración de talento que nos brindaron todos los equipos participantes y de la gran categoría de los jugadores que fueron partícipes en dicho certamen.

Ahora las cosas han cambiado un poco. La Temporada de Primavera se destaca por ser aquella que ve nacer a las futuras estrellas del Arena Football. El hambre de triunfo y las ganas de ganarse un lugar en el roster otoñal hace que los jugadores den un extra más, que la motivación de jugar a lado de los recién egresados universitarios y las estrellas profesionales los exhorta a dejar más.

Mencionamos cinturones y es que eso es lo que se estarán peleando en cada partido, las cinco divisiones han sido catalogadas como Ligero (V), Welter (IV), Medio (III), Semicompleto (II) y Completo (I); todas y cada una de ellas están en busca de los dos mejores rankeados para disputarse la final y obtener el campeonato que lo avale como uno de Los cinco gloriosos.

Los Gimnasios Velódromo, Gerner, Carranza, Galeana, Lomas Verdes, Toluca, Ojo de Agua, Texcoco, Sahagún y anexas se enfocan en preparar y dejar en punto a sus pupilos, buscan honrar su casa, demostrar que su palestra es la mejor de todas en cada yarda, cada balón recuperado, cada conversión, cada anotación.

Los combates recién han iniciado. Hay quienes han dado golpes de autoridad y defendido su recinto con éxito, mientras que otros demostraron su gran calidad al llegar a patio ajeno y salir con el brazo en todo lo alto. Nadie se puede confiar, ni siquiera los vigentes campeones, pues si algo ha quedado claro en las Temporadas de Primavera es que cualquier equipo la puede ganar.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenaOtoño 2019reseñasVaronil
¡Gigantescos!
ArenaPrimavera 2020principalreseñasVaronil