En duelo interdivisional, Oklahoma corta el buen paso que mantenían los Rhinos al vencerlos 35-12

Habían realizado un buen par de embestidas, la mejoría fue notable y los gigantes africanos gozaban de un gran presente en la temporada Back to the Football. Dispuestos a demostrar que las victorias no han sido obra de la casualidad, sino por el enorme desempeño que han tenido en estos juegos, en especial a la ofensiva.

Es por eso que buscaron un nuevo reto, confiar en sus habilidades y retar a un equipo que lo ponga a prueba; Oklahoma fue el elegido. Ambos están en los primeros peldaños de sus respectivas divisiones por lo que la paridad era evidente y el juego prometía bastante, en especial con el tremendo arsenal que tienen. Rhinos trajo los primeros puntos (TD de Ernesto Urióstegui) mientras que ‘ScrappySánchez hizo lo propio para la causa universitaria.

Los primeros escarceos auguraban un tremendo partido, ninguno pretendía ceder ni respetar al rival pues estaban dispuestos a irse con todo al frente hasta dejar tendidos en el emparrillado a sus adversarios, como tiburones que huelen sangre y con senda ferocidad terminan con sus presas. Esa era la apuesta de ambos que repetían la misma dosis, con el doblete de Urióstegui y la respuesta de los rojos por parte de su eterno líder y capitán, Tony Ayala.

La primera mitad fue vibrante, no quedo a deber y nos dejaba un buen sabor de boca para el complemento, pero, una vez que Oklahoma entendió y descifró el juego de los gigantes africanos -quienes quedaron totalmente nulificados- el partido se inclinó de un solo lado y el ataque terrestre fue el que marcó la diferencia.

Cual auténtica marea roja, como un tifón, así fue el actuar ofensivo que encabezaron los acarreos de Oklahoma que se tradujeron en un par de anotaciones por dicha vía. La cereza del pastel quedó en las manos de Bruno Reyna quien ponía cifras definitivas al encuentro. Los Rhinos lo intentaron, pero su excelsa exhibición se quedó solo en el inicio de las hostilidades. Hay margen de mejora y sin duda estarán en la postemporada, falta ajustar los cierres y sin duda llegarán lejos.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenabacktothefootballreseñasVaronil
Blanqueada imperial
ArenabacktothefootballFemenilreseñas
Zarpazo inmisericorde