Las Panteras SXXI se aprovechan de unas mermadas Hornets que pelearon, pero terminaron cayendo 32-13

En el certamen femenil sabes que no puedes confiarte de las rivales, que la posición en la tabla llega a ser engañosa y lo mismo puedes caer ante la inesperada o vencer a la invencible. La tónica se ha mantenido a lo largo de la temporada y crece más cuando la paridad de fuerzas es semejante entre los equipos que se ven las caras.

Así sería la historia entre las Panteras SXXI y las Hornets, equipos que se veían las caras en el juego que dio cerrojazo a la semana femenil, ambas dispuestas a demostrar que el llamado horario estelar no les pesa y que pueden dar un digno y memorable espectáculo. La elegancia de la selva saco sus mejores garras y, en complicidad con la noche, se acercó con sigilo a su rival para atacarlo por sorpresa y ponerse adelante con un doblete de Mónica Torres.

El único detalle de enfrentarse a las vespas es que indudablemente saldrás lastimada, no importa que tan hábil seas en el arte de la ofensa, las avispas siempre encontraran la forma de lastimarte pues el ataque en conjunto es su especialidad. No hubo tiempo de mediar la situación ni esperar el momento adecuado puesto que el caos provocado por las mismas Panteras fue su propio castigo al recibir los primeros aguijones en su contra gracias al TD de Rebeca Pérez.

Aquello ya era una lucha por la sobrevivencia, las felinas se encontraban en la disyuntiva sobre huir o terminar lo que había comenzado. Pero el instinto salvaje y aferrado las orilló a tomar la decisión de concluir aquel desastre con creces, para que no hubiera duda bastaba con las tres anotaciones que hicieron en el complemento (doblete de Natalia Vargas y un TD más de Moni Torres).

La historia ya estaba escrita. Las Panteras dejaron la escena del crimen, aunque sin irse limpias pues Rebe Pérez ingresó nuevamente a la zona prometida para firmar su decoroso triplete de la noche. Un esfuerzo digno pero insuficiente para alcanzar a sus feroces rivales que, al menos esta noche, salieron airosas y dispuestas a retar a cualquiera que se ponga enfrente.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenabacktothefootballreseñasVaronil
Rojo atardecer
ArenabacktothefootballFemenilreseñas
Con dedicatoria especial