Los Black Thunder sufren al final, pero logran salir con el brazo en alto al vencer 28-25 a los Carneros Premium

Una noche mágica, de esas que suelen regalarnos la llamada división de oro, la principal, la joya de la corona en la que todos quieren jugar, pero a la que pocos aspiran pues la crema de la crema forma parte de ella. La función de hoy nos traía un evento estelar de alarido, Carneros, los campeones defensores, le hacían los honores a uno de sus más fuertes retadores, los Black Thunder. Todos con el respectivo ‘toper’ pues habrá para llevar.

Hay un viejo dicho en el mundo de los encordados que aplica perfectamente a este juego: “Para ser el hombre, tienes que vencer al hombre”. Aquellas palabras, inmortalizadas por Ric Flair, no hacen más que inspirar a cualquiera que ose retar a los monstruos, a las vacas sagradas, a los vigentes campeones pues básicamente les dice que deben dar más allá de sus posibilidades para intentar derrotar al vigente rey. Con eso en mente, los hijos del trueno salieron al emparrillado dispuestos a todo.

Con una primera mitad de ensueño, los Black Thunder no tuvieron piedad ni misericordia, la actitud era retadora, sin achicarse ni importunarse por tener enfrente a los campeones a quienes presionaron y maniataron en todo momento; el resultado: un safety y tres anotaciones (Luis Antonio de la Cruz, Abraham Villarreal y Joel Abarca) para los herederos de Thor, mientras que los Carneros se tenían que conformar con un solitario TD que le daba un poco de honra a un inicio de pesadilla.

La diferencia era brutal, realmente imponente, una loza pesada en demasía para el orgullo de Toluca que se encontraba contra las cuerdas, respirando agitadamente y esperando el tiro de gracia que terminara con todo. Y de hecho se los cumplieron, los hijos del trueno les propinaron una nueva anotación (‘Yei Pi’ del Valle), con lo que podían bajarle dos rayitas a la intensidad y simplemente dedicarse a sobrellevar lo que sería el último cuarto.

La respetable -cuestionable- decisión les provocó un susto monumental, dejaron de actuar como ‘el hombre’ para darle paso al resurgir del campeón defensor que tuvo un cierre de película. Primero con el envión anímico que provocó la intercepción y posterior TD de Jorge Rossano, mismo que aumentó la ventaja con su doblete y cerrando la pinza con Ramsés Rascón. El campeón aprieta, pero la energía no le alcanza para lograr la rendición y cae en su presentación.

Se acaba el tiempo y el Black Thunder se pone al frente de la lista. Es el retador número uno por el título del Carnero que hoy se vio sorprendido, pero le demostró a su rival que, si le da un poco vida, lo pagará con creces. Esto apenas empieza y ya nos estamos saboreando el final.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Levantando el vuelo
Sin categoría
Master 2022