Las Orcas imponen sus condiciones y regresan a la senda del triunfo tras vencer 38-29 a los Mighty Ducks

No se pudo, no hubo forma, no existía manera alguna en la que los emplumados pudieran salir victoriosos ante unos encolerizados cetáceos que llegaban más hambrientos y sedientos de sangre que de costumbre. ¿La razón? Su escandalosa derrota sufrida la semana pasada ante los Cachorros. Después de todo, no es en vano su mote de ballenas asesinas y los volátiles estaban por comprobarlo.

El partido comenzó como se esperaba, con unas Orcas volcadas al ataque y buscando hacer daño lo más pronto posible, demostrando así que lo acontecido en la Semana 2 fue un accidente y no planeaban pasar por lo mismo. Con eso en mente, las anotaciones no se hicieron esperar (Yussel Aguilar y Rafael Colín), pero tampoco es que los Mighty Ducks se intimidaran y renunciaran al partido, esa duda se disipó cuando empataron inmediatamente (Shamed Ruiz y Alan Cortés).

Aquello se tomo con una ofensa, una afrenta que las ballenas asesinas no podían dejar pasar por alto. Ya habían probado sangre, así que el frenesí carmesí apenas daba inicio. Los pases de Carlos Arvizu encontraban buen destino en las manos de ‘YuzzyAguilar y Miguel Canales para poner mucha tierra de por medio entre ambos equipos. Las poderosas aves dejaban de serlo y el vuelo comenzaba a ser muy bajo.

Los emplumados poco a poco iban siendo material para el caldo, los errores llegaban en cada intento por tratar de acercarse en el marcador, pero no hallaban el camino correcto que los guiara a la tierra prometida. Por el contrario, las Orcas aprovecharon esos yerros para interceptarlos y, en esa serie ofensiva, poner una loza muy pesada en sus rivales a quienes le anotaron por tercera vez sin recibir respuesta (TD de René Chacón).

Fue hasta el último cuarto en el que los Mighty Ducks dieron señales de vida y extendieron sus alas para tomar impulso, con el par de anotaciones realizadas por Guillermo Hernández y otra vez Shamed. Los emplumados buscaban la heroica, lograr la hazaña y seguir con el vuelo al horizonte, lo tuvieron cerca, pero todo quedó en un buen gesto pues nuevamente Chacón puso todo en orden con el último TD del encuentro. Cuidado, estas Orcas vienen bravas.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Triunfo de perlas
ArenareseñasVaronil
Naranja al alza