Los Jugosos ofrecen una excelsa exhibición ante unos aguerridos Cachorros que suman una nueva derrota, ahora por 34-24

Las noches de Velódromo rara vez decepcionan, más en esta Temporada Colors LEXFA 2022 que nos ha regalado partidos de antología y por demás disfrutables para todos los que hemos sido testigos de ello. El plato fuerte nos presentaba un encuentro prometedor entre los actuales campeones de la División II, los Jugosos; frente a otro de los regresos estelares en esta primavera, los Cachorros.

Con sumo respeto, así llegaron ambos al emparrillado, dándole el merecido lugar al rival, pero sin dejar de lado el objetivo que cada cual tenía en la mira: ganar. Con eso en mente, ambos mostraron sus armas en el primer episodio del juego llevándose una anotación por bando (Vicente Muñoz por la nueva sangre y Francisco Verges por los suculentos), aunque los naranjas se llevaron la mejor parte al concretar la conversión.

Viendo de lo que eran capaces, ambos conjuntos dejaron a un costado el respeto y rompieron lanzas. A tambor batiente y presumiendo sus respectivos blasones, tanto los Cachorros (TD de Ramsés Meza y uno más de Muñoz) como los Jugosos (anotaciones de Verges y Gabriel de la Torre) dieron cátedra a la ofensiva en el segundo cuarto del juego, pero una vez más los naranjas se quedaron con los mejores dividendos.

Tras un inicio revolucionado, la estrategia era clara para ambos pues las reservas de energía se debían administrar de la mejor manera posible ya que la diferencia en el marcador era mínima y el peligro se mantenía latente en cada ataque. No obstante, los vigentes campeones venían dispuestos para reafirmar el porqué lo fueron el torneo pasado y buscaron seguir con esa inercia llegando a la tierra prometida una vez más.

Los Cachorros estaban contra la pared, en modo supervivencia, viendo como los Jugosos se despegaban en el marcador, pero jamás se achicaron ni se hicieron menos, estaban dispuestos a dejar una buena impresión y demostrarles a los naranjas que repetir el campeonato iba a ser en extremo complicado. Un TD (triplete de Muñoz) y una patada corta y efectiva le daban esperanza a la campanada de la nueva sangre, pero Jair Sánchez los paró en seco con su anotación para la causa jugosa y llevarse un sufrido triunfo. Partido con tintes de postemporada ¿Se volverán a ver?

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Festín cetáceo
ArenareseñasVaronil
¡Diablos!