Con marcador de 12-6 los Delfines de Acero doman a los Mustangs y logran obtener su primera victoria en la temporada

La División IV de LEXFA suele ser una de las más divertidas, en el buen sentido de la palabra, lo mismo provoca que sea la más impredecible pues nada es seguro, todo puede ocurrir y lo mismo se puede triunfar la semana pasada con una excelsa exhibición y perder a la siguiente de forma increíble. Nada esta escrito ni asegurado, solo el pitido final nos trae de vuelta a la realidad y nos demuestra que todo lo que vimos de verdad pasó.

En efecto y como todo en la vida, lo mismo hay juegos buenos como otros que nos dejan mucho que desear, tal es el caso de lo ocurrido entre los Mustangs y los Delfines de Acero que venían de triunfar y perder, respectivamente, en sus compromisos previos. Uno creería que se mantendría la misma tendencia, pero las letras del párrafo pasado no fueron escritas solo porque sí.

Por lo tanto, no es de extrañarse que la perla marina se adelantara en el marcador con el acarreo del Luis AntoniofilosoCuchilo. Sus rivales, haciendo honor a su estirpe indomable, no dejaron que las cosas se quedaran así y se tuvo una respuesta inmediata con la combinación de Mario Gutiérrez y Luis Nogal para emparejar las acciones.

El segundo cuarto quedó en el olvido por las nulas acciones de peligro que tuvieron ambos conjuntos, como si el temor a equivocarse pesara más que el intento por buscar el acierto, entre balones sueltos, intercambios de posesiones y oportunidades chatas fue que llegamos al complemento con la esperanza de ver un cambio en ambos.

Y sí, solo uno lo entendió, los Delfines regresaron a lo que les dio buenos dividendos en el inicio del juego y lo intentaron una vez más por la vía terrestre, teniendo en Julio César González al responsable de llevar a los aperlados a la zona prometida y darles una ventaja que ya no perderían. Mustangs intenta, pero nada funciona. Se suma una nueva derrota, pero todavía queda tiempo para recomponer el camino.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Lograron rendirlos
ArenareseñasVaronil
Festín cetáceo