Los Búfalos le roban el triunfo a los Coyotes Texcoco y, con marcador de 18-12, los dejan al borde de la eliminación

Los Coyotes lo tenían en la bolsa, al alcance de su mano, podían saborear las mieles de lo que sería su primera victoria en la Temporada Colors LEXFA 2022, estuvieron tan cerca, pero ellos eran el mapache y el triunfo el algodón de azúcar en este juego divisional. Y sinceramente no hay reproche, menos cuando le jugaron y se hablaron de tú con uno de los candidatos al título, los ‘increíblesBúfalos.

Y, como se les debe jugar a ese tipo de rivales, los llamados perros aulladores no se guardaron nada ni esperaron a que su rival se asentara en el emparrillado pues los tenían con un agobio constante a la ofensiva, peligrosos en todo momento hasta que llegó la inevitable anotación de Mario Estrada, quien ingresó a las diagonales por la vía terrestre. Júbilo total para los oriundos de Texcoco.

Los gigantes americanos tuvieron que esperar a recibir la primera bofetada para reaccionar en el partido y no repetir caer en los errores de la semana pasada -mismos que lo llevaron a perder el entonces invicto que tenían-, por lo que respondieron hasta el segundo episodio del encuentro con la anotación de Carlos Ulises Rodríguez. El cíbolo, bufa y anuncia: “aquí seguimos y venimos por más”.

Pese a la embestida respondona, los Coyotes no retrocedieron ni huyeron al eventual intercambio de golpes, sabían que la derrota los podía dejar en una precaria situación para sus aspiraciones a Playoffs por lo que no podían darse el lujo de caer una vez más, así que lo intentaron y volvieron a la carga. Un aullido fuerte y prolongado sirvió como antesala para lo que se venía: un nuevo TD para la causa canida.

Para los de Texcoco, solo quedaba sobrellevar el encuentro y seguir ejerciendo la presión que les dio frutos en la primera mitad del partido, pero mantener dicho ritmo era pesado; más cuando se trato de su línea defensiva que contuvo todo lo que les llegó en el tercer episodio, rifándose el físico en todo momento, pero tanto va el cántaro al agua que este termina por romperse. Dos anotaciones en los momentos finales para los Búfalos (Víctor Esquivel y otra vez Uli Rodríguez), dieron paso a la perfecta remontada y a brindarle un nuevo descalabro a los perros aulladores que, cada vez más, ven lejanos los Playoffs.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
¡Diablos!
ArenareseñasVaronil
Los mandan al Mictlán