En el duelo por la supremacía, los Carneros Senior obtienen un cierre perfecto al derrotar 34-29 a los Tigers Xtreme

Dos de los tres candidatos al título de la División III se veían las caras, un férreo Carnero, dueño del tope más letal se veía las caras ante uno de los mayores felinos, un tigre todo terreno que llega a ser un tanto extremo. De hecho, las semejanzas con los equipos de la NFL hacían que este juego fuera considerado como una eventual final pues sus homónimos profesionales ya tuvieron su cita con el destino al disputar el último Superbowl. La pregunta aquí sería ¿Se tendrá el mismo destino? (entra música dramática).

Para nuestra fortuna, ambos equipos jugaron como si de verdad estuvieran recreando aquella enorme final que presenciamos en febrero, entregándose en todo momento y buscando entrar a la zona prometida en cada oportunidad que tuvieran enfrente, sin guardarse nada ni caer en burdas especulaciones o esperando a ver que movimientos hacía el rival. Sin titubeos ni rodeos, con puro football. Nos frotamos las manos y comenzamos con el deleite.

Los zarpazos llegaron primero, las bengalas extremas fueron los dueños de la primera mitad del partido al ejecutar a la perfección sus dos anotaciones con exitosas conversiones para poner la balanza en su lugar (par de TD de Alan Alatorre). Mientras que los Senior respondían de la misma forma, con Daniel Ledezma y Luis Flores como artífices para acercarse peligrosamente en el marcador. Una primera mitad de alarido y lo que faltaba…

El tercer cuarto solo tuvo un protagonista. Los mexiquenses se aferraban a la idea de quitarle la posición de honor y arruinar la temporada de ensueño que los felinos gozaban hasta ese momento; dispuestos a todo, los Carneros embistieron en dos ocasiones (Raymundo Díaz y otro más de Ledezma) y ponían a los Tigers en una precaria situación, totalmente acorralados y viendo como perdían el control del duelo. Había temor.

Pese a eso, no hay nada más peligroso que un bengalí enfrentándose cara a cara con su inevitable destino. Sabe que tiene las de perder, el 99 por ciento de fe, pero le basta el uno por ciento restante para convertirse en el ente más peligroso sobre la faz de la tierra, tanto así que Néstor Arriaga y Gibran Mendieta le dieron una momentánea ventaja. Estaban acariciando el liderato, fue suyo por unos instantes, pero los oriundos de Toluca habían guardado un as bajo la manga llamado Dani Ledezma, el cual concretó su triplete y puso cifras definitivas a nuestra adaptación del Superbowl LVI. ¿Queremos verla de nuevo? Está de más escribir la respuesta.

Please follow and like us:

Other Articles

ArenareseñasVaronil
Adiós a la racha
ArenareseñasVaronil
Embestida de liderato